TODOS LOS CAMINOS LLEGAN AL MISMO LUGAR





En el cotidiano me regocijo al ver cuántos estudios diferentes suelen tener denominador común, y sumando el abanico de información llegamos a un lugar común, pero con el factor agregado de las múltiples miradas es como leer la misma información vista desde diferentes lugares, maravilloso!!!!
Y así a modo de ejemplo podríamos ver la estrella de 6 puntas, conocida como estrella de David , o sello de Salomón, que traducida a tres dimensiones se ve como octaedro elevado y campo energético que nos rodea y al ser activado se convierte en campo Merkaba.


estrella-de-david-1
Estrella de DAvid

estrella-mujer-1
Campo Energetico

merkaba
Campo Merkaba

Puedes verificar que la misma estrella guarda relación intima con el I-ching tomando en cuenta las aristas enteras de uno de los tetraedros y divididas del otro tetraedro, estos tetraedros invertidos conforman la estrella.
doble-tetraedro-tierra-hombre

Observa los dos tetraedros, uno de verde claro, tomemos en cuenta aristas enteras son 6 aristas completas, otro de verde oscuro tiene sus aristas interceptadas por las aristas del otro tetraedro lo cual hace que sean 6 pares de aristas. Ahora veamos el i ching conformado por líneas enteras y líneas cortadas que se combinan conformando 64 hexagramas.

i-ching
I Chin


iching-64
64 exagramas

Y esto me recuerda a los 64 tetraedros (el numero de codones del ADN) y esto nos conduce a la conocida Flor de la Vida.

flor-de-la-vida3

Dentro de la Matriz de la flor de la vida encontramos la matriz isometrica de Buckminster Fuller, quien descubriera un isotropo en un meteorito cuya Geometria ha dado lugar a los conocidos domos.

domosgeodesicos2
DOMO  GEODESICO

A esa matriz isometrica se le ha llamado vector en equilibrio esa matriz isométrica se le ha llamado “vector en equilibrio”.
Los espacios fabricados con este modelo realmente tienen el poder de restablecer la energía porque reproducen el equilibrio cósmico.

64-tetraedro

Fascinante verdad?

Dominique Dumoulin








No hay comentarios:

Publicar un comentario