SPRAY ROCIADOR DE AGUA DE MAR





SPRAY  ROCIADOR  DE  AGUA  DE  MAR
Griselda Donatucci, nos informa con su palabra suave y convincente, sobre los beneficios de usar spray o rociador de Agua de Mar.  Que muchos se inspiren viendo y escuchando este video!! Loquise compartir porque es muy valioso. Ademas de compartir la xperiencia personal con el rociador. He comprobado la eficacia terapéutica del rociador en casos de dolor de garganta, de crisis de tos, he rociado i boca abierta con agua de mar y los efectos fueron rapidos, casi instantáneos. Se desinflaman los tejidos y se calma eldolor. En casos de nariz tapada,. Eche adentro de lanariz y sobre la nariz, externamente. En pocos minutos se normaliza la respiración por nariz. Para la caída del cabello, voy abriendo la cabellera y rociando con agua de ar. Esto lo hacia todas las noches y tomaba agua de mar isotónica. Lo hice un mes y el cabello dejo de caer. Sigo tomando agua de mar isotónica todos los días, mi cabello sigue firme.
Las uñas estriadas, se fueron mejorando, esto fue mas lento, pero ahora solo dos uñas están un poco estriadas. Las uñas empezaron a sanar, con las tomas de agua de mar isotónica.
La gran mayoría de la humanidad, tiene tan grabado el chip que se les impuso desde la TV de que el agua de mar es “mala”, que reaccionan con desconfianza ante estos consejos. Pregunto, no les da emor tomar pastillas, duyo prospecto les dice claramente los efectos adversos y secundarios que tienen?? Si hoy hay tanta gente tomando el agua de mar, hay un país (Nicaragua) donde esta oficiaizada como remedio, no temas tomar agua de mar. Haga cada uno su propia experiencia.
El fundamento esta en la experiencia humana de a ntes del poder de las empresas que lucran con la salud de los humanos y en los estudios científicos que dejo Rene Quinton, que corroboran los beneficios para la salud humana que nos provee el agua de mar.
Sigo las enseñanzas del naturismo en mi vida, soy vegetariana hace cuarenta años. Too Agua de Mar. Si algo me duele o molesta, me detengo a repasar mis últimos días que comi, para buscar las causas  que pueda haber. Luego hago memoria de las situaciones vividas, para encontrar las energías desarmonicas si las hubiera. Llevo una vida saludable y agregue la toma de Agua de Mar. No tuve necesidad de tomar un Actron, siempre las hierbas, la neditacion, la armonización energética me sanan.
Si quieres consultar algo, comentar una situación, deja un comentario y te responderé desde lo que se. Uniendonos aprendemos mas y crecemos y sanamos!!!!

Olga Susana Benavidez


No hay comentarios:

Publicar un comentario