ONDA ENCANTADA DE LA LUNA - Del 18 al 30 Diciembre 2017








Poder del Agua Universal
Desde el día 18 hasta el 30 de diciembre de 2017 –
Año Semilla Cristal


Entrada a la Génesis de la Luna. En plenas Navidades vamos a vivir la Onda Encantada de la Luna Roja con sus poderes de fluir como el agua universal purificando todo lo que encuentra a su paso y que nosotros vivimos de continuo. En estos 13 días vamos a sensibilizarnos un poco más con los hechos que ocurren a nuestro alrededor, trayéndonos formas diferentes de verlos para que desde lo profundo del ser el corazón sonría, la mente razone y el cuerpo actúe en ayuda de aquellos que lo necesitan y que no tienen forma de conseguir, en este momento, lo necesario para mantenerse en equilibrio material vital.

Cuando decimos que la Luna mueve las emociones, es importante que no las deje enquistadas, sino que ese remover algo pasado y por lo general triste, tenga como finalidad la purificación de lo que aquello supuso;  ahora son otros tiempos, diferentes posibilidades, otra forma de ver la vida y por lo tanto un momento excepcional para mostrarnos benévolos y limpiar nuestras propias aguas e incluso perfumarlas para que nos hagan sentir felices en presencia de los sucesos del ayer.

A todos nos cuesta a veces soltar aquello que nos tiene enfadados y tristes, sin darnos cuenta sale ”el pobre de mí”, “yo no me lo merezco”, “nadie me quiere”, “si yo soy una buena persona”, “por qué me tienen manía”, “esto me tiene que pasar a mí”…, y todo lo que se nos ocurra. Estos sucesos nos unen al pasado y a los acontecimientos desagradables que hemos vivido. Ahora es el momento de dar un paso hacia adelante, de vernos libres, de olvidar definitivamente lo sucedido y purificar esas sendas que quedaron enquistadas hace un tiempo, no recordamos cuánto.

¿Qué ganamos con mantener recuerdos dolorosos, rencorosos, tristes o desagradables de sucesos del pasado que nos están impidiendo ser felices en el presente? ¿Tanto cuesta perdonar y olvidar? ¿No nos damos cuenta de que se trata de cargas pesadas que llevamos a cuestas y que nos impiden avanzar con ligereza? ¿Me encuentro feliz cuando vivo el momento y dejo que todo fluya como el agua en una corriente natural que va desde arriba hacia abajo pura, limpia y cristalina?

Las noches de luna llena son preciosas, sin embargo hoy precisamente estamos en un día de “luna nueva”, sin la imagen de la luna reflejada por el sol. Pero vamos a vivir en los días sucesivos su creciente aparición poco a poco hasta que en la siguiente onda del Viento, en el Kin 224 Semilla eléctrica amarilla, 2/1/2018, a las 03:25  la veamos llena, plena, en sintonía con el sol que le dará su luz para que ella a su vez nos la proporcione a los terrestres. Vamos a presenciar una danza sideral, un baile casi infinito entre los dos astros amigo de la Tierra y que la acompañan en su caminar por el cosmos.

¿Nosotros tenemos amigos tan fieles que siempre están dispuestos a compartir sus vidas con las nuestras y a ayudarnos en lo que necesitamos? ¿Qué supone la amistad para ti? ¿Cuántos amigos tienes? Recuerda que no es lo mismo amigos que conocidos. En la amistad pura no hay secretos ni culpabilidades, la energía fluye como el agua entre las manos cuando los dedos están separados. Si crees que un amigo de verdad ha hecho algo que te perjudica, vas de cara, se lo preguntas, le pides explicaciones porque seguro que por en medio hay un malentendido o alguien ha tergiversado las palabras o lo que ha ocurrido. Nunca pierdas un amigo por lo que otros te hayan podido contar que ha dicho o hecho, pregúntale y aclara los sucesos. Los amigos valen su peso en oro.

Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, purificar es: “Quitar de algo lo que le es extraño, dejándolo en el ser y perfección que debe tener según su calidad”.  “Limpiar de toda imperfección algo no material”. Quizás estas definiciones nos ayuden a comprender un poco esta palabra tan dicha pero tan poco entendida; las imperfecciones no materiales son las emociones y sentimientos que nos tienen bloqueados porque en el pasado algo sucedió que nos enfadó tanto que aún nos ronda por la cabeza de vez en cuando y es posible que nos traiga cólera, incomprensión o tristeza.

Si deseamos mirar con libertad hacia adelante y fluir con cada momento de la vida, vivir el presente es fundamental, y que el pasado solo sea para recordarnos lo que no deseamos repetir y por ese motivo es la enseñanza la que nos trae tranquilidad. Aprendemos a fluir porque cada instante vivido es purificado enseguida, no permitimos que se esconda y nos traiga infelicidad un tiempo después. El aquí y ahora, conscientes de lo que hacemos y decimos, porque reconocemos que somos seres materiales y espirituales y que el camino a recorrer es hacia ese otro mundo del espíritu al que estamos conectados con nuestros pensamientos, palabras y obras.

LAS NAVIDADES, LA DESPEDIDA DEL AÑO GREGORIANO 2017 Y LA VÍSPERA DE LA ENTRADA DEL 2018, LAS VAMOS A VIVIR EN ESTA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA CON LA PURIFICACIÓN COMO ESTANDARTE Y EL FLUIR COMO PROPÓSITO. SON DÍAS DE REUNIONES FAMILIARES, DE COMIDAS, DE HACER Y RECIBIR REGALOS, Y COMO NO, DE RECORDAR A AQUELLOS QUE NO TIENEN, A LOS QUE ESTÁN ENFERMOS Y A LOS QUE SUFREN. ¿Y CÓMO LO HAREMOS? PUES COMO SIEMPRE, CON PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS, TODO ELLO CON MUCHA CONSCIENCIA Y CON UNA COMUNICACIÓN ESPECIAL, CON EL NACIMIENTO DE JESÚS EN LA NOCHEBUENA Y LA ALEGRÍA DE LA UNIDAD EN LA NAVIDAD FAMILIAR. ¡LUNA PURIFICAME A MÍ Y A LO QUE REALICE EN ESTOS DÍAS TAN ESPECIALES!

Fuente: Onda Encantada




No hay comentarios:

Publicar un comentario