LUNA RITMICA DEL LAGARTO DE LA IGUALDAD - 12 Diciembre al 9 de Enero





El Lagarto. En el horóscopo Maya los que nacen del 13 de diciembre al 10 de enero. El lagarto cambia de piel a cada instante y, por lo tanto, su personalidad es muy difícil de descubrir. Se adapta bien a su entorno y no es falso ni hipócrita, pero tardan en entregarse a los demás. Sin embargo, cuando lo hace es muy generoso e incluso inocente.
Es muy difícil engañar a un lagarto, incluso cuando se entrega por completo en el amor. Su mayor virtud es la inteligencia.


La mente, por supuesto. Si realmente entendiéramos la naturaleza de nuestra mente, no haríamos el noventa por ciento de lo que hacemos actualmente. –Valum Votan

¡Bienvenidos a la Luna Rítmica del Lagarto! Esta es la sexta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la Igualdad Rítmica.

Las siguientes palabras escritas en 2008 por Valum Votan nunca han sido más relevantes:

          Si hay algún problema que azota a la civilización global moderna, es el apego a la creencia del    relativismo, a expensas de una creencia en lo Absoluto…

         También es un aspecto de lo que podríamos llamar la democratización de la conciencia que, como doctrina del progreso de la máquina, de mayores comodidades materiales y las economías capitalistas liberales del libre mercado, se ve como un factor inevitable e irreversible en la composición mental y cultural de la civilización actual de la globalización.

         El efecto total de estas tendencias resulta en una sociedad totalmente secular dominada por una cultura de elección, por un lado, y, por otro lado, una diversidad notablemente anárquica de formas de expresión, personificadas por Internet. La multiplicidad de opciones: simplemente camina por el pasillo de un supermercado en un centro comercial industrializado y observa cuántas opciones de cereal para el desayuno puedes encontrar, y la misma multiplicidad de formas de expresión y voces expresándose juntas crean un atolladero mental masivo conocido como el relativismo moral.

         En el relativismo moral, todos tienen razón, así que nadie tiene razón. Si hablas de lo Absoluto, eres un fascista o un fundamentalista… De esta manera, el relativismo moral es su propia forma de tiranía, al igual que la ciencia moderna que se niega rotundamente a aceptar cualquier hipótesis que sugiera que hay un principio superior, Dios, diseño inteligente, etc., y mucho menos que lo paranormal sea un campo de estudio real.

        Es muy posible que este relativismo moral sea responsable del colapso de la sociedad moderna, donde prevalece el relativismo moral hay una pérdida de discriminación, una degradación del gusto, una pérdida de la percepción estética, una mediocridad insulsa… y una industria del entretenimiento que siempre está coqueteando con la pornografía, mientras te introduce a una violencia gráfica cada vez mayor…

Las premisas básicas de la globalización fomentan este proceso de relativismo y alienación. China es la base de producción de Wal-Mart, mientras que India es el productor del software de Microsoft. Con la misma frecuencia, los zapatos que llevas puestos se fabricaron en algún país del sudeste asiático. La desconexión entre los medios y la producción, el obrero y el productor nunca ha sido mayor. Esto se debe a que todos están fundamentalmente desconectados de la vida y viven una ficción abstracta dominada por el teléfono celular, internet y el automóvil…

           Tal vez ha llegado el momento de considerar si somos espiritualmente ricos o espiritualmente pobres…


En la geometría pulsar, el sexto tono es el segundo tono en el pulsar de vida de primera dimensión donde comandamos la igualdad y administramos el desafío. Este pulsar concluye en la 10ª Luna (Planetaria) cuando nos manifestamos y enfrentamos el desafío. El desafío clave es reconocer quiénes somos realmente y luego actuar en consecuencia.

Fuente: Onda Encantada




No hay comentarios:

Publicar un comentario