REPORTE LUNAR DEL 9 AL 15 OCTUBRE 2017





Reporte Lunar del Centro Astrológico Venezolano

Del 09 al 15 de Octubre del 2017

Buenos Días estimados astrofans:
Hablemos sobre...
La Carta Compuesta. Es una técnica que se basa en el calculo y estudio de una tercera Carta Astral, construida a partir de considerar dos cartas astrales individuales, que nos permite analizar con gran eficacia y precisión las características de una pareja, como una entidad con objetivos, debilidades y fortalezas, informa acerca de la existencia y características de "algo"que es el resultado de la interacción de dos personas que establecen una relación y que se vuelve de manifiesto luego de cierto tiempo de compartir como pareja. Esta técnica resulta complementaria a la de Sinastria, debido a que ambas ofrecen una visión conjunta de la relación, sobre todo de pareja comprometidas.
El análisis de la Carta Compuesta requiere del estudio de las Casas Astrales en los signos, de los Planetas en signos y en las casas y por supuesto de los aspectos que se formen entre los planetas, este estudio nos indica toda la información de la pareja como una unidad, como un equipo que está junto, como resuelven las dificultades, allí podemos interpretar cómo es la comunicación en la pareja, sus sueños, sus metas, cómo será su hogar, como se comportaran cuando tengan hijos, etc. Por ello, la Carta Compuesta es de suma importancia cuando se realiza el estudio de compatibilidad de pareja y va de la mano con la Sinastría, ya que aportan información valiosa sobre la consolidación de la pareja.

A continuación, los ingresos de la luna de la semana:
Luna en ...
Géminis
Desde el domingo 08 a las 09:44pm hasta el martes 10 a las 11:37pm. Su energía nos hará estar más comunicativos, hablando más o reuniéndonos con personas que hablan mucho, con mucha curiosidad por saber cómo son las cosas, y preguntando por todo. Lo negativo es la tendencia a especular y asumir cosas que tal vez no son ciertas, evita el chisme y el hablar mal de otros. Se recomienda respirar aire puro, evita lugares con un aire tóxico. No son recomendables intervenciones quirúrgicas asociadas a los pulmones, los hombros y las muñecas, así que toma tus previsiones.
Cáncer
Desde el martes 10 a las 11:38pm hasta el viernes 13 a las 02:40am. Esta es una energía que nos pone más emotivos, sensibles, empáticos, con ganas de estar con la familia, con los hijos, en el hogar, comiendo rico o consintiendo a nuestra familia con una rica comida preparada por nosotros mismos. Tendencia a tener sueño, dificultades para levantarnos en la mañana. Es un buen momento para embellecer el hogar, realizar mudanzas o adquirir un hogar. En cuanto a la salud, ten cuidado con los excesos de comida, ya que hay tendencia a sufrir de indigestión o dispepsia, no es buen momento para operaciones de los senos o del estómago.
Luna en Cuarto Menguante en Cáncer
El jueves 12 a las 08:27am., Es cuando el Sol y la Luna se encuentran nuevamente en un ángulo de 90°, esta vez la mitad de la cara de la Luna que se ve iluminada formando una “C”. Este es un período de reflexión y de descanso, de preparación para volver a sembrar, para revisar lo bueno y lo malo del ciclo que concluye en esta fase de Luna. Es en este momento cuando realizamos la experiencia de tomar aquello que nos lleva a crecer internamente y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo.
Momento de repliegue, lentitud. Es tiempo de proyectar, reorganizarse. Lo que se corte tardará más en crecer. Es momento de renovar fuerzas interiorizarlas. Ocasión ideal para reflexionar acerca de los proyectos y acciones emprendidas. Esta fase representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias. La luna menguante es favorable para descansar y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos. Período ideal para iniciar alguna dieta, con la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados inmediatos. Es un momento favorable para el inicio de tratamientos médicos, de limpieza o depuración a todo nivel. El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida. El trasplante de las plantas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas.
Leo
Desde el viernes 13 a las 02:41am hasta el domingo 15 a las 07:18am. Esta es una energía que nos hace brillar para llamar la atención, arreglarnos bien, embelleciéndonos, buen momento para ejercer nuestro liderazgo en el entorno en el que nos desenvolvemos, para ser creativos, nobles y generosos. Es favorable para hacer cualquier curso que tenga que ver con el modelaje, la actuación, la fotografía o el maquillaje. En la salud, debemos tener cuidado con el sistema circulatorio, y evitar operaciones que involucren dicho sistema. Las cirugías estéticas y los tratamientos capilares deberían quedar muy bien.
Virgo
A partir del domingo 15 a las 07:18am. Esta es una energía que nos pondrá más detallistas, meticulosos, buscando la perfección y analizando todo. Bajo esta influencia, es posible que aproveches para deshacerte de malos hábitos, para limpiar a profundidad tu espacio, tu casa o tu cuarto, a desechar todo aquello que no tenga un uso práctico. Buen momento para organizar la información, realizar informes, analizar planes de negocios, para analizar las posibles consecuencias de nuestros actos y cómo pueden repercutir en el futuro. En la salud, nuestros intestinos estarán sensibles, tal vez estreñimiento o lo contrario, diarrea, así que toma tus previsiones, del resto es excelente para cualquier intervención quirúrgica, ya que el cirujano hará un gran trabajo, muy meticuloso y perfeccionista.
AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:
El lunes 09, a las 08:20am, Mercurio en el signo de Libra hace cuadratura a Plutón en Capricornio, tendencia a preocuparse o tener pensamientos obsesivos, desconfianza o sospecha sobre traiciones o estafas. Se pueden presentar dificultades para concretar un negocio o firmar algún contrato. Más tarde, a las 07:57pm., el Sol en Libra forma también la cuadratura a Plutón, lo que puede indicar presiones externas que obligan a realizar un cambio radical en algo que no funciona, que ya está obsoleto, tendencia a discutir con personas de autoridad o de poder.
El martes 10, a las 08:25am., Júpiter el planeta que representa los estudios superiores, los benefactores y la expansión ingresa en el signo de Escorpio, favoreciéndolos con su influencia optimista, positiva y expansiva, así que amigo escorpiano aprovecha para hacer tus sueños realidad y para concretar tus proyectos, ten cuidado con la tendencia a la auto-complacencia y con los excesos de cualquier tipo. Los signos que también se favorecen son Piscis y Cáncer. Adicionalmente, Tauro, Acuario y Leo sintiendo su influencia positiva, pero toma la precaución sobre el exceso de expectativas que tal vez no sean cubiertas, evita el sobre peso.
El miércoles 11, a las 9:15am., Marte en virgo hace cuadratura a Saturno en Sagitario, puede significar un cambio a través de la ruptura de viejos esquemas, también de acción explosiva, con agresividad e irritavilidad, estado de ánimo negativo, la idea es drenar esta energía relajándose o concentrándose en actividades rutinarias
El jueves 12, a las 10:58pm., Mercurio en Libra hace sextil a Saturno en Sagitario, es una buena oportunidad para planear con sumo detalle y considerar cuidadosamente los objetivos planteados para obtener los mejores resultados, ayuda a concentrarse en tareas específicas.
El sábado 14, a las 06:02am., Venus el planeta del Deseo y del Amor, del disfrute y del placer, ingresa en el signo de Libra, para hacerlos más magnéticos y atractivos al sexo opuesto. con ganas de disfrutar, de iniciar relaciones románticas y de concretar asociaciones que impliquen nuevos ingresos. Acuario y Géminis muy beneficiados por su influencia. Al contrario, Aries, Capricornio y Cáncer cuidado con las dificultades en las finanzas y el amor, evita la pereza y el conformismo.

El domingo 15, a las 03:42am., Mercurio en Libra hace oposición a Urano en Aries retrogrado, con la tendencia a ser impacientes con las costumbres y tradiciones, es difícil mantenerse en una rutina o trabajo rutinario, las ideas se vuelven poco prácticas, nerviosismo e irritabilidad, sensación de dispersión o sentirse indisciplinado.

Fuente: Astrologos del Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario