ONDA ENCANTADA DEL MONO - 1 AL 13 de Octubre 2017 -






ONDA  ENCANTADA  DEL  MONO


Entrégate A La intención de la magia.
Permítete ser llenado de sabiduría.
Ve en busca de tu lugar sagrado.
Observa tus acciones de la magia a tu alrededor.
Crea tu propio ritual.
Busca un objeto de poder.
Ora por la Madre Tierra.,
Ten la integridad de un mago.
Carga tu intención con energía.
Perfecciónate con el poder de la luz.
Sé uno con el poder de la magia.
Invoca al Universo con el poder de los espíritus.
Alcanza la trascendencia con el poder de tus sueños.



MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito.

Estamos en el centro del Tzolkin, Kin 130, Mono magnético azul, inicio de la onda encantada del Mono, en la armónica 33 que todo lo refleja. Ha llegado el momento de comenzar a tomarse la vida con más tranquilidad, disfrutando de los momentos precisos y convirtiéndolos en pura magia. Que nunca falte a nadie esa ilusión con la que nos levantamos cada día que y nos impulsa a incrementar nuestra energía para vivir con felicidad. El Mono es el gran provocador de todo lo ilusorio, de aquello que nos hace sonreír, de las bromas que nos gastan y gastamos, del presente forjado de esperanza y sueños que esperamos llegue a manifestarse. Nos esperan 13 días marcados por la alegría de vivir atrayendo todo lo que nos impulse a experimentar la vida mágicamente.

La magia de la que se habla, además de ser la material, también es la espiritual, aquella que nosotros provocamos y realizamos para mejorar los momentos presentes con sonrisas procedentes de los pasos que damos caminando hacia la luz divina. Porque somos criaturas divinas viviendo experiencias humanas a las que nunca les puede faltar la alegría, la ilusión y la esperanza en lograr recorrer el camino jugando como niños, con la inocencia como bandera y la fe como objetivo para alcanzar el final del camino.

Nada ni nadie nos va a parar e impedir que nuestro camino sea realizado, da igual si es fácil o difícil, la idea es jugar a realizarlo en el tablero de juego que hemos creado y que mantiene como final esos objetivos a los que aspiramos desde el nacimiento, para los que disponemos de las fichas adecuadas. Al llegar a la meta, un ángel viene a recogernos y nos lleva al otro plano de luz y amor en donde se nos muestra cada jugada, cada  decisión tomada, cada error cometido y sus rectificaciones posibles, así como los aciertos, ambos aspectos de las relaciones nos han llenado de luz; unos con mucho esfuerzo y otros con facilidad.

Nos proponemos que los siguientes días sean felices, analizando el por qué en algunas ocasiones nos convertimos en personas gruñonas, desagradables, protestonas e incluso infelices; mirando más allá de lo visible y buscando en la energía mental qué situaciones nos traen esos momentos en los que sale lo peor de nosotros sin desearlo. De la misma forma viviremos 13 días de dicha, ilusión y magia, dándonos cuenta de por donde se nos escapa la alegría y la felicidad y procurando reencontrarla como cuando en la niñez nos ofrecían un juguete y dábamos salto de felicidad.

Debemos observar que cuando tenemos una preocupación, aunque sea ínfima, una nube se ha colocado entre nosotros y la alegría y nuestro semblante exterior e interior se oscurece, nos mostramos como  una persona triste y abatida por mucho que queramos disimular. Sin embargo, cuando se trata de un proyecto o situación que nos gusta y nos trae ilusión, nuestro rostro resplandece como un sol en pleno día, se nos nota en la chista de los ojos que existe magia y que estamos rodeados de buenos augurios. La vida se compone de los unos y de los otros, ambos nos ayudan a avanzar y a reconocer aquello que somos y lo que deseamos, y lo que tratamos de evitar porque no es de nuestro agrado.

Pero volviendo al Mono, el juguetón, el alegre, aquel que nos trae ilusiones y esperanza, el que nos enseña a manejarnos con los números pues es el matemático, el que nos propone cambiar las situaciones sencillamente con una sonrisa, una mano en el hombro, unas palabras especiales, una mirada cargada de magia… Si nos tomamos la vida como un juego, nosotros decidimos por qué casillas pasar cuando el dado nos permita andar según el número de posibilidades que nos proporcione en cada tirada. Las partidas duran el tiempo-espacio que abarca desde nuestro nacimiento hasta la marcha al final de la vida, es decir nuestros años de vida.

¿Por qué a veces no sonreímos? ¿Dónde queda la alegría en un día en el que mantenemos mala cara durante demasiado tiempo? ¿Es posible cambiar el presente solo con poner otro semblante para dar la vuelta a las circunstancias? ¿Nos regalamos una amplia sonrisa de amor, comprensión, cariño, tolerancia…, porque somos lo más importante que tenemos? ¿Somos divertidos, chistosos, alegres…? ¿Qué nos gusta hacer con más alegría? ¿Procuramos ir repartiendo ilusiones y a nuestro alrededor todo se convierte en mágico? ¿Tenemos la facilidad de ayudar a que la energía triste se convierta en distendida y casi juguetona? En resumen, qué diría de mí, ¿soy alguien feliz o triste? Quizás esta sea la reflexión a meditar en estos 13 días siguientes en busca de alcanzar la tranquilidad física, mental y espiritual, pues siempre marchan unidas de la mano, nunca deben separarse ya que nos causaría desequilibrio.

TENEMOS EN MARCHA PARA ESTOS PRÓXIMOS 13 DÍAS LA MÁQUINA DE LA RISA Y LA MAGIA. NADA SE VA A INTERPONER EN LOS MOMENTOS DE FELICIDAD. VAMOS A PROCURAR ANALIZAR NUESTRAS TRISTEZAS Y PENAS PARA TRASCENDERLAS, Y QUE SE CONVIERTAN EN ILUSIÓN POR LA VIDA Y JÚBILO AVANZANDO CON PACIENCIA Y DEJANDO ATRÁS AQUELLO QUE, IMPOSIBLE DE SOLUCIONAR, NOS ESCONDE LA ILUSIÓN PARA LOS DÍAS VENIDEROS Y PRESENTES. QUEREMOS VIVIR EN UNA PERENNE PRIMAVERA, DONDE LOS ÁRBOLES DESPIERTAN DE SU LETARGO, LAS CRÍAS ANIMALES NACEN, LAS FLORES REGALAN SU AROMA Y COLOR A TODO EL QUE LAS CONTEMPLA Y NUESTROS CORAZONES DESBORDAN DE ILUSIÓN PORQUE EL SOL SE ACERCA A CALENTARNOS TÍMIDAMENTE Y PERMITE QUE LA MAGIA SE SIENTA ALREDEDOR.

Fuente: Onda Encantada (Extracto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario