COMO RECOGER AGUA DE MAR por FRacisco Corvacho





La recuperacion del conocimiento de los beneficios y uso del agua de mar, lleva tiempo. Desaprender la informacion que se nos entrego y creimos, de los comerciantes de la salud, tenemos que borrarlo. Con los antecedentes de los estudios cientificos realizados por el Dr Quinton, que nos dejo un protocolo cientifico completo de los estudios realizados en su investigacion sobre el agua de mar, mas sus experiencias del uso medicinal, se comenzo a recuperar el conocimiento. Las investigaciones cotinuan, se suman estudios y comprobaciones de los beneficios del agua de mar para la salud humana.
Como estamos recuperando, veamos todo el material que hay. Asi encontraran que hay videos que parece que hablan lo mismo, pero no es asi. En cada uno, hay detalles distintos que nos ayudan a elegir tomar agua de mar para estar en estado saludable. No solo veamos los videos, los invito a compartirlos con sus contactos. Difundir buena informacion es sembrar semillas de amor a la vida. 
Yo tomo agua de mar para mantener mi estado saludable, pero sigo estudiando y tratando de comprender mas, para mi y para todos los que puedo llegar difundiendolo. 
Ola Susana Benavidez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario