REPORTE LUNAR DEL 31 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO 2017






Saturno. Este es uno de los planetas llamados sociales, debido a que demora alrededor de 2 años y medio en un signo. En la interpretación de la carta astral es de suma importancia, ya que donde se encuentra nos muestra el área de la vida donde hay limitaciones y restricciones, miedos inconscientes, es el área en donde somos más estrictos y donde nos hacemos más disciplinados. Es la experiencia y el aprendizaje a través de la restricción y la rigidez.
Es el planeta que nos pone los pies sobre la tierra para ver la realidad, también el aislamiento y la soledad. Es el General, el que plantea la estrategia, el que organiza y espera que sus órdenes sean obedecidas y llevadas a cabo con gran éxito.
Anatómicamente rige el sistema óseo, que es lo que le da orden y estructura al cuerpo, incluyendo los dientes, también la piel y la tendencia a la delgadez y esterilidad. Es el planeta regente del signo de Capricornio y de la Casa X, por lo que se asocia a la autoridad y a las ambiciones.
A continuación, los ingresos de la luna de la semana:
Luna en ...
Escorpio
Desde el sábado 29 a las 08:23pm hasta el martes 01 a las 8:00am. Fin de semana de cuidado, ya que con esta energía se enardecen los ánimos, se incrementan las peleas, la violencia y la agresividad. Favorece la investigación a profundidad de aquello que te interese, posiblemente sobre temas esotéricos. Es un buen momento para ver películas de misterio o suspenso, para la sexualidad y compartir en pareja de un momento de intimidad. No se recomienda bajo esta influencia ningún tipo de operación, debido a la tendencia de hemorragias.
Sagitario
Desde el martes 01 a las 8:01am hasta el jueves 03 a las 08:35pm. Esta energía genera mucho optimismo, así que vamos a estar alegres, viendo lo positivo de todo lo que sucede, con buena vibra, con ganas de salir a disfrutar del aire libre, de las actividades deportivas, ir al GYM y hacer ejercicio, o ir a cualquier montaña o parque de tu preferencia, muy recomendable para acampar y respirar aire puro y compartir con la naturaleza, aprovecha que estamos de vacaciones. Evitar intervenciones quirúrgicas del hígado y del área de las caderas. Es recomendable para hacer depuraciones y limpiezas del hígado.
Capricornio
Desde el jueves 03 a las 08:36pm hasta el domingo 06 a las 08:14am. Esta es una energía muy seria y responsable, que nos incita a pensar con cabeza fría toda aquella situación a la que todavía no le hemos encontrado solución, cuidado con el pesimismo, con la nostalgia y la melancolía, ya que su influencia suele generar pensamientos negativos y la melancolía. Es un fin de semana serio y hasta cierto punto aburrido, dando prioridad a las responsabilidades. Buen momento para trazar planes para el crecimiento profesional y personal. No es recomendable tener operaciones quirúrgicas que involucren las rodillas o huesos. Tratamientos para la piel o los dientes tampoco son favorables durante estos días.
Acuario
A partir del domingo 06 a las 08:15am.  Bajo la influencia de esta Luna vamos a estar un poco inquietos, irreverentes, con energía nerviosas, afrontando cambios imprevisibles, con ganas de ser libres y de disfrutar de esa libertad, y si te la cuestionan o te la quieren coartar en estos días puedes salir con una respuesta irreverente, ya que puedes estar muy rebelde. Cambio de look llamativos y hasta excéntricos. Buen momento para aprender sobre nuevas tecnologías o sobre informática. Visión de futuro y asuntos relacionados con la Nueva Era. Ten cuidado con las pantorrillas y los tobillos, ya que estarán sensibles, aprovecha para consentirlos, con un rico masaje relajante.
AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:
El lunes 31, a las 10:44am., Venus ingresa en el signo de Cáncer, haciendo con su influencia que las personas de este signo estén más atractivas para el sexo opuesto, con ganas de disfrutar y de obtener lo que desean, haciendo inversiones o encontrando manera de incrementar los ahorro. Los signos beneficiados bajo su influencia son Escorpio y Piscis. Los que deben tener cuidado de la pereza son Capricornio, Aries y Libra.
El jueves 03, a la 1:31am., Urano en Aries inicia su movimiento retrógrado, indicando así un proceso interno para analizar aquellas acciones impulsivas que hemos llevado a cabo, buen momento para revisar nuestra rebeldía, sobre los motivos por los cuales defendemos nuestra libertar, las innovaciones y la originalidad. Es interesante, ya que con este es el cuarto planeta que se pone retrógrado, de hecho los que se encuentran retrógrados son los planetas que se encuentran después de Saturno, incluido este también, los llamados planetas generacionales, lo que de alguna manera nos indican bloqueos y limitaciones en la estructura de la sociedad, cambios sociales que se vienen gestando, es un momento para cocinar a fuego lento los cambios que queremos hacia un mejor futuro.

El viernes 04, a las 12:25pm., Júpiter en Libra en Cuadratura a Plutón en Capricornio Retrógrado, tendencia a presentar resistencia frente a las imposiciones de la autoridad, tentación para usar medios deshonestos para conseguir lo que se desea, conflictos legales y posible pérdida de reputación.

Fuente: Astrologos del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario