Reporte LUNAR del 10 al 16 de julio 2017





Buenos Días estimados astrofans:
Hablemos sobre...
Venus. Es considerado uno de los Planetas Personales, ya que en la interpretación astral nos indica rasgos bien importantes de la personalidad de los individuos. Venus es la carta astral representa aquello que deseamos, el amor, nuestra capacidad de amar y de ser amados, el placer y el disfrute, es la manera en que apreciamos las cosas y expresamos cariño y simpatía. Por su capacidad de evaluación, está conectado con el dinero y la acumulación de posesiones, con las finanzas. Además, representa el impulso femenino, la sensualidad, el campo magnético del cuerpo, cómo atraemos a los otros, el gusto por la belleza, la armonía y las cosas buenas de la vida. Es el confort, el lujo, incluso la comodidad excesiva y hasta la pereza.
Es el regente de dos signos zodiacales: Tauro y Libra, correspondientes a las Casa II y VII. Anatómicamente hablando, rige el cuello, la garganta, la zona cervical, así como también el área lumbar y los riñones. Astronómicamente, es el planeta más brillante del cielo, después del Sol y la Luna, y es el más cercano a la Tierra. Siempre se encuentra cerca del Sol, no se separa más de 48°.
A continuación, los ingresos de la luna de la semana:
Luna en ...
Capricornio
Desde el viernes 7 a las 1:44pm hasta el lunes 10 a las 01:33am. Fin de semana con la energía de Capricornio, que es muy seria y responsable, de introspección y melancolía, que nos incita a pensar con cabeza fría toda aquella situación a la que todavía no le hemos encontrado solución, cuidado con el pesimismo, ya que su influencia suele generar pensamientos negativos. Buen momento para trazar planes y para definir estrategias. No es recomendable tener operaciones quirúrgicas que involucren las rodillas o huesos. Tratamientos para la piel o los dientes tampoco son favorables durante estos días.

Acuario
Desde el lunes 10 a las 01:34am. hasta el miércoles 12 a las 11:50am.  Bajo la influencia de esta Luna vamos a estar un poco inquietos, irreverentes, con energía nerviosas, afrontando cambios imprevisibles, con ganas de ser libres y de disfrutar de esa libertad, y si te la cuestionan o te la quieren coartar en estos días puedes salir con una respuesta irreverente, ya que puedes estar muy rebelde. Cambio de look llamativos y hasta excéntricos. Buen momento para aprender sobre nuevas tecnologías o sobre informática. Visión de futuro y asuntos relacionados con la Nueva Era. Ten cuidado con las pantorrillas y los tobillos, ya que estarán sensibles, aprovecha para consentirlos, con un rico masaje relajante.

Piscis
Desde el miércoles 12 a las 11:51am. hasta el viernes 14 a las 7:51pm. Su energía se caracteriza por la hipersensibilidad, el romanticismo, la empatía, la espiritualidad, la fantasía y la imaginación. Es muy positivo para buscar el encuentro con nuestro Yo Superior, hacer retiros espirituales, practicar meditación, yoga o taichí, haciendo uso de nuestra intuición. Se debe evitar toda operación quirúrgica, ya que su influencia causa confusión y despiste. No son recomendadas las intervenciones relacionadas a los pies. Su influencia puede empeorar cuadros alérgicos. Es un buen momento para embellecer los pies o hacerles un masaje, ir a la playa o la piscina y nadar, incluso para hacer baños de inmersión.

Aries
A partir del viernes 14 a las 7:52pm. Vamos a finalizar la semana con una energía muy fuerte e impositiva. Este es un buen momento para iniciar tus proyectos, para emprender en algo que te guste y te motive. Son días para tomar decisiones y actuar en congruencia con ellas, no dejes pasar la oportunidad. Aprovecha el fin de semana para hacer ejercicio y gastar la energía extra que solemos tener bajo su influencia. Tengan cuidado con los conflictos y las peleas. En la salud la tendencia es a tener la vista un poco cansada, dolores de cabeza, ten cuidado en la cocina con posibles quemaduras o cortaduras. Evitar intervenciones quirúrgicas que involucren la cabeza, los ojos y la parte superior de la mandíbula.

Luna en Cuarto Menguante en Aries
El domingo 19 a las 3:25pm., hora de Venezuela. Es cuando el Sol y la Luna se encuentran nuevamente en un ángulo de 90°, esta vez la mitad de la cara de la Luna que se ve iluminada formando una “C”. Este es un período de reflexión y de descanso, de preparación para volver a sembrar, para revisar lo bueno y lo malo del ciclo que concluye en esta fase de Luna. Es en este momento cuando realizamos la experiencia de tomar aquello que nos lleva a crecer internamente y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo. De finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Momento de repliegue, lentitud. Es tiempo de proyectar, reorganizarse. Lo que se corte tardará más en crecer. Es momento de renovar fuerzas interiorizarlas.
La luna menguante es favorable para descansar y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos. Período ideal para iniciar alguna dieta, con la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados inmediatos. Es un momento favorable para el inicio de tratamientos médicos, de limpieza o depuración a todo nivel. El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida. El trasplante de las plantas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas.
AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:
El lunes 10, a las 12:32am. hora de Venezuela. El Sol en Cáncer se opone a Plutón Retrógrado en Capricornio. Lo que puede ser interpretado como cambios y transformaciones en la familia y/o en la profesión, se recomienda evitar luchas de poder con figuras de autoridad, tanto en el hogar como en el trabajo.
Luego ese mismo día, a las 7:16am., el Asteroide Ceres, que representa la productividad, ingresa en el signo de Cáncer, indicando una buena cosecha para los individuos de este signo, así que aprovecha para recoger todo aquello que sembraste con disciplina.
El jueves 13, a las 2:26pm. Conjunción de la Luna y Neptuno Retrogrado, ambos en el signo de Piscis. Tendencia a la hipersensibilidad, a estar llorones y muy empáticos. Muy recomendable para conectarnos con nuestra espiritualidad, para meditar y rezar por aquello que sueñas, por nuestro país y por nuestras metas.
El viernes 14, a las 4:40pm. Mercurio en Leo hace Sextil al Júpiter en Libra, cuya influencia nos ayudará en estudiar aspectos relacionados a nuevas filosofías de vida, o sobre cualquier tópico que nos interese, también no puede poner más comunicativos, exagerando nuestras hazañas.
El domingo 16, a las 3:25pm., Luna en su fase Cuarto Menguante.

Fuente: Astrologos del Mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario