DR RYKE GEERD HAMER





Resultado de imagen para Dr Hamer

Dr Hamer, ser humano, nacido en Alemania, compartio su camino con todos nosotros aqui en la tierra.
El vivio dentro del orden de los codigos sociales, siendo reconocido como eminencia en medicina, reconocido  al ser elegido para funciones destacas en universidades y hospitales. Vivio un duro desafio al morir su hijo y salio del circulo del orden establecido para investigar en medicina, mas alla de los limites de la ciencia oficial.
Asi entro en la investigacion de las causas de la enfermedad y trascendio los limites del tumor canceroso, para conectarse con las causas de esa manifestacion fisica. Asi descubrio que las causas del cancer estan en el conflicto generado por la vision y valoracion de una experiencia que hiere profundamente el alma. Su camino fue muy duro. Durisimo!!. como lo es el camino de los que se atreven en amor, a enfrentar el orden establecido de poder economico en el mundo.
Su obra fue muy basta, solo comento un detalle para dar una idea de la orientacion de esta vida lumminosa del Dr Hamer.
Su descubrimiento le permitio investigar hasta determinar el proceso de la enfermedad, su desarrollo, que es el camino del alma en su aprendizaje de algo muy profundo. Enseño sobre la importancia de sanar las heridas del alma para curar la enfermedad. Abrio una puerta de la vida en el corazon del ser humano y siguio adelante. Nos dejo enseñanzas que no son de "lucha contra la enfermedad" sino de comprension de nuestros dolores y sanacion de nuestras creencias y un despertar.
Por todo esto fue cruelmente perseguido, exiliado, destituido, hasta detenido en una carcel. Pero la verdad es luz y no la detiene ningun poder de este mundo. Hoy las enseñanzas del Dr Hamer estan a disposicion de toda la humanidad, ya que ofrecio todo su conocimiento y sabiduria en conferencias y en libros, que estan para que lean aqui en internet.
Gracias Dr Hamer!! por su amor a la humanidad, por su generosa entrega, por su valentia para permanecer y seguir adelante con sus investigaciones dejandonos un legado tan maravilloso!! Gracias por dejar la puerta abierta para todos los que sentimos el anhelo de servir en la sanacion de los seres humanos. Gracias por ayudarnos a comprender aspectos de la trama existencial.
Dr Hamer, luminoso regreso a la Fuente de la Vida!!!! 

Olga Susana Benavidez


No hay comentarios:

Publicar un comentario