Reporte Lunar del 12 junio al 18 Junio de 2017





Del 12 al 18 de junio del 2.017
 
Buenos Días estimados astrofans:

Hablemos sobre...

Los Tránsitos. Es una de las técnicas más usadas dentro de la rama de la Astrología Predictiva, y representa los movimientos reales de las energías, tales como planetas, luminarias, asteroides y puntos importantes (por ejemplo: Los Nodos de la Luna, el Vertex, Lilith) y como esos movimientos nos afectan relacionándolos con nuestra carta astral.
Todos los planetas, en su órbita, avanzan alrededor del Sol, pasando por todos los signos del Zodiaco, cada uno a su velocidad, formando aspectos entre sí o con los planetas de nuestra carta astral, de allí podemos establecer la interpretación correspondiente, según la energía del planeta en tránsito, la energía del planeta natal, la casa y signo en donde se encuentra y los aspectos que se forma, todos estos elementos son tomados en cuenta al momento de la interpretación, y forman parte de las predicciones que podemos hacer adelantarnos en el tiempo y revisando las efemérides (Tabla con los movimiento planetarios) para conocer el día y hora en que un planeta determinado tocará algún punto importante en nuestra carta astral y tomar las previsiones, de ser posible.
También nos ayuda a entender los eventos que nos ocurrieron en el pasado, de manera retrospectiva y reflexionar por qué pasamos por esas experiencias y cuál es el aprendizaje que nos deja.
A continuación, los ingresos de la luna de la semana:

Luna en ...

Capricornio

Desde el sábado 10 a la 7:36am hasta el lunes 12 a las 7:43pm. Iniciamos la semana con la energía de Capricornio, que es muy seria y responsable, genera melancolía e introspección, que nos incita a pensar con cabeza fría toda aquella situación a la que todavía no le hemos encontrado solución, cuidado con el pesimismo, ya que su influencia suele generar pensamientos negativos. Es recomendable para organizar y hacer planes, evaluar las aspiraciones sociales y profesionales. No es recomendable tener operaciones quirúrgicas que involucren las rodillas o huesos. Tratamientos para la piel o los dientes tampoco son favorables durante estos días.

Acuario

Desde el lunes 12 a las 7:44pm hasta el jueves15 a las 6:16am. Bajo la influencia de esta Luna vamos a estar un poco inquietos, con energía nerviosa, con ganas de ser libres y de disfrutar de esa libertad, y si te la cuestionan o te la quieren coartar en estos días puedes salir con una respuesta irreverente, ya que puedes estar muy rebelde. Es excelente para cualquier actividad relacionada con la tecnología y proyectos innovadores o de la Nueva Era. Los cambios de look en estos días pueden ser inconvencionales y hasta excéntricos. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan el sistema nervioso, las pantorrillas o los tobillos.

Piscis

Desde el jueves 15 a las 6:17am hasta el sábado 17 a las 1:53pm. Su influencia nos hará estar hipersensibles, con mucha intuición, empatía y espiritualidad. Es muy positivo para buscar el encuentro con nuestro Yo Superior, hacer retiros espirituales, practicar meditación, yoga o taichí, haciendo uso de nuestra intuición. Se debe evitar toda operación quirúrgica, ya que su energía causa confusión y despiste. Se recomienda la hidroterapia o nadar. No son recomendadas las intervenciones relacionadas a los pies. Su influencia puede empeorar cuadros alérgicos.

Luna en Cuarto Menguante en Piscis

El sábado 17 a las 7:32am., hora de Venezuela. Es cuando el Sol y la Luna se encuentran nuevamente en un ángulo de 90°, formando una “C”. Este es un período de reflexión y de descanso, de preparación para volver a sembrar, para revisar lo bueno y lo malo del ciclo que concluye en esta fase de Luna. Es tiempo de reposo. De finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Momento de repliegue y lentitud. Es tiempo de proyectar, reorganizarse. Es momento de renovar fuerzas.
La luna menguante es favorable para descansar y comenzar a aprovechar los cambios y acontecimientos. Período ideal para iniciar alguna dieta, con la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados inmediatos.
El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida. El trasplante de las plantas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas.

Aries

A partir del sábado 17 a las 1:54pm. Lo que nos queda del fin de semana, vamos a estar con una energía muy fuerte e impositiva, así que evita la pelea y los conflictos. Este es un buen momento para iniciar tus proyectos, para emprender en algo que te guste y te motive. Son días para tomar decisiones y actuar en congruencia con ellas, no dejes pasar la oportunidad. Buen momento para iniciar un programa de ejercicios ya que vamos a tener mucha energía. En la salud, la tendencia es a tener la vista un poco cansada, dolores de cabeza, ten cuidado en la cocina con posibles quemaduras o cortaduras. Evitar intervenciones quirúrgicas que involucren la cabeza, los ojos y la parte superior de la mandíbula.

AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:
  • El martes 13, desde las 9:35pm, se forma un Gran Trígono en Aire entre la Luna en Acuario, Mercurio en Géminis y Júpiter en Libra. Más tarde, a las 11:35pm, Mercurio en Géminis hace Cuadratura a Neptuno en Piscis.
  • El jueves 15, a las 5:57am, El Sol en Géminis se opone a Saturno Retrógrado en Sagitarios.
  • El viernes 16, a las 9:10am, la Luna y Neptuno forman el aspecto de conjunción en Piscis.
  • El sábado 17, Luna en Cuarto Menguante en Piscis.
  • El domingo 18, a la 1:27pm, la luna en el signo de Aries hace Oposición a Júpiter en Libra. Luego, a las 2:57pm, Mercurio en Géminis, se opone a Saturno retrógrado en Sagitario.
Fuente: Astrologos del Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario