Cuándo sea vieja?????


Cuando sea vieja, me vestiré con mil colores y mil combinaciones estrafalarias.
Cuando sea vieja, pintaré de purpurina mis labios.
Cuando sea viaje, me tatuaré un hermoso duende.
Cuando sea vieja, reiré estridentemente, sin importar si llevo dentadura.
Cuando sea vieja, bailaré al son de la primera música que escuche.
Cuando sea vieja, me puliré mi sueldo en Benidorm y fiestas locas de la tercera edad.
Cuando sea vieja, ligaré sin complejos.
Cuando sea vieja, tiraré mi sujetador bien lejos, sin pensar en las tetas caídas.
Cuando sea vieja, me pondré ese tanga que nunca estrené, aunque sea encima del Tena Lady.
Cuando sea vieja, abrazaré a quien se me antoje, sin esperar una invitación.
Cuando sea vieja, reiré bajo la lluvia.
Cuando sea vieja, pintaré mi pelo de mil colores.
Cuando sea vieja, hablaré lo que se me antoje.
Cuando sea vieja, tomaré café con patatas fritas.
¡Jjajajajjajajaj!
¿Sabes?
Que tal vez no esperé a ser vieja y comience ya.
Así pues, no te sorprendas si me ves:
Mezclando cuadros, rayas y flores.
Vestida con mil colores.
Si de repente ves un tatuaje en mi piel.
Si llevo un ridiculo tanga y olvido mi sujetador.
Si te dicen que me vieron riendo, abrazando y cantando por la calle sin ton ni son.
Si alguien te cuenta que sentada en la cafetería llevo el pelo de mil colores y tomo cosas imposibles,
Si de repente te enterás que estoy en Benidorm o en el Ecuador.
Si te veo y te abrazo sin motivo o si te contesto una obviedad a tus preguntas escudriñadoras.
Así pues:

¿Te apuntas a mi locura?

1 comentario:

  1. Yo me apunto a tu locura!! tambien es mi locura!!! jajajaja ssalir del circulo del tiempo cronologico en el que dormimos varios siglos. La vida es vida, aqui y ahora, luminosa y vibrante que nos impulsa a evolucionar. Abrazos Rosita!!!

    ResponderEliminar