CAMINO DEL ALMA






Nuestro espiritu es sabiduria y amor en armonia,es nuestra esencia,que vibra en el plano mas elevado de la conciencia universal,donde esta fundido con el todo,con la fuente...
el espiritu,a traves del alma,desea comenzar a experimentar.
asi comienza a recorrer distintas dimensiones ,galaxias,sistemas solares,planetas y formas.
a partir de este punto podemos hablar de la evolucion del alma en los planos materiales...un camino ascendente de evolucion.
un alma elige experimentar ser algun mineral y asi comienza a evolucionar en conciencia.
por ejemplo .para sentir la vibracion del amor incondicional utilizara como cuerpo un cuarzo rosa..luego,para incorporar la capacidad de transmutar vibraciones densas en altas, sera una amatista y asi sucesivamente...
como los minerales experimentan una sola funcion llegara el momento de realizar mas de una a la vez....ahi,el alma elegira como cuerpo el de un vegetal,captando la energia del sol para anclarla en la tierra  y realizar la fotosintesis...
tras incorporar las funciones de los cuerpos vegetales,el alma comenzara a experimentar en cuerpos animales...pasara de insecto a reptil,luego sera mamifero y asi estara cada vez mas cerca del cuerpo mas completo de la tierra,el ser humano.

Planificacion de una vida...o sea de una encarnacion

El alma planea cada detalle de la encarnacion  aconsejada por sus guias.nada se deja librado al azar,no existe la casualidad en un nacimiento....segun su historia y su karma ,el alma elige a sus padres,su arbol genealogico,su nombre,un contexto social,una epoca,un pais y un barrio....
el alma puede esperar años,decadas y siglos,para encarnar,porque la energia que necesita para llevar a cabo su proposito de vida solo se da en un determinado dia,tiempo y espacio.
Como se puede ver en astrologia,la relacion entre los planetas y las constelaciones nos influye de manera directa : no es lo mismo nacer por ejemplo,cuando el sol esta en piscis que cuando esta en sagitario...y no da lo mismo si jupiter o urano estan en virgo que si estan en acuario,pues la disposicion de los planetas forja una energia que se impregnara en el alma  una vez que se encuentre en el plano fisico...
por ejemplo ,si el alma quiere experimentar la sensibilidad en la musica o en el arte seguramente va a elegir nacer bajo una gran influencia de piscis o libra.si quiere experimentar el liderazgo  seguramente elegira la influencia de leo.
  Amayor evolucion del alma,menor posibilidad de encarnaciones hay...o sea que a un alma cristica como la de jesus,no le viene bien cualquier dia para encarnar...en efecto,nacio hace 2000 años aproximadamente,porque ese dia hubo una alineacion astrologica especifica que le permitio la posibilidad de materializar energia de muy alta vibracion en un cuerpo humano.
Jesus no podria haber sido jesus si hubiese nacido un tiempo antes o un tiempo despues.
Almas tan influyentes en un contexto social, como aristoteles,pitagoras,einstein,etc,tambien esperan largos años o siglos a que se den ciertas caracteristicas planetarias para arribar a la tierra.
Entonces es importante comprender que todo es perfecto siempre.hay veces que el ego por estar sumergido en la maraña de la sociedad ,nos lleva a angustiarnos por nuestra realidad...pero los invitamos a todos a comprender que han nacido con todo lo que su alma ha planificado...si comprendemos esto,surge la posibilidad de sanar!!
Si les echas la culpa a tus padres por no haber incentivado  tus capacidades artisticas ,es hora de hacerse cargo y sanar.si te angustia que tu cuerpo no sea como el de una modelo,o te quejas por no haber nacido en otro pais ...recuerda,acepta y sana!! ...las carencias del ego  son justamente los puntos  fuertes en los que debemos trabajar para poder vivir en armonia,plenitud y felicidad.

Fuente: libro ...Amor,la luz de la conciencia de Lucas Cervetti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario