2-JUNIO-2017-




PERRO  PLANETARIO  -  LAHUN  OC

AFIRMACIÓN: 'Me abro a los comienzos, recibo a los guardianes y los guías, a mis compañeros del destino'

Perfeccionamos la confianza siendo leales a nosotr@s mism@s. La única y verdadera lealtad, es hacia nosotr@s mism@s. El camino se puede sentri solitario, sin embrago nunca estamos sol@s,nuestr@s compañer@s de camino cada vez se hacen mas presentes. La gente nos trata, no como los tratamos, sino como nos tratamos a nosotr@s mism@s. Aprender a poner limites amorosamente. Si te gusta lo que estas manifestando en tu vida, sigue haciendo lo mism@, de otra manera toma diferentes decisiones. Agradecer las bendiciones que poseemos, quizás no las vemos, pero están ahí.

Resultado de imagen para perro planetario blanco calendario maya


La Sabiduría de la Sombra:

¿Acaso te sientes enredada en el drama emocional de la vida? Mira en forma honesta los roles de tu vida que sonobsesivamente repetitivos. La carga emocional que te traen estos roles suele estar asociada con la bronca, enojo, miedo, ansiedad o celos. ¿Sospechas que eres, inconscientemente, adicta a la conmoción y la intriga creadas por el drama emocional? Esto puede ser difícil de ver, más aún de resolver. ¿La solución? Aprende a aplicar la misma intensidad a la magia de tu vida y a tu propósito claro y consciente hacia la vida espiritual. Aprende a cambiar tu postura emocional; se te ofrece una experiencia distinta de ti misma, la de testigo objetivo (“testigo silencioso” interno), que puede elegir, en vez de que seas inducida a caer en reacciones emocionales cargadas. Siente la liberación, al ver tu vida desde distintas posiciones. Pero al mismo tiempo hazte amiga de esa parte emocional de tu ser, examinando el trasfondo, de dónde viene todo eso. Sigue tu proceso, acopiando sus dones y liberando sus emociones intensas. Trae este proceso a un lugar de elección, en vez de sólo dejar que te suceda.
Todas las emociones traen la intencion positiva de ayudarte a ver la verdad, de recibir las enseñanzas y sanar la causa raíz. Las emociones negativas fuertes suelen venir de heridas y experiencias no resueltas. La emoción profunda puede surgir de una separación y deseo de unirse que puede ser mal interpretado por el cuerpo emocional. ¿Acaso caes fácilmente en el desequilibrio con sensaciones de celos o posesividad? ¿ sientes falta de comprensión de las lealtades y los lazos?. Es natural recorrer tu sendero con otros compañeros de destino; sin embargo, aferrarte a ellos crea un obstaculo hacia tu expresión y propósito. Tal vez estas celosa por las cualidades de otro o te sientas atraída por ellas y te gustaría descubrirlas en ti. Tal vez te apegues a obsesiones, o te parezca que te pierdes en el proceso de tratar de encontrar la realización fuera del Yo. Si tu propósito es la integridad interna, naturalmente atraerás hacia ti compañeros y relaciones de integridad. Disponte a mirar honestamente a tus relaciones actuales. Explora los cimientos sobre las que están construidas. Observa dónde se ubican tus lealtades y lazos y qué propósitos sirven. ¿Qué relaciones deben ser fomentadas, alimentadas, apreciadas? ¿Cuáles se beneficiarían si las revisamos y liberamos? La transformación de Oc se encuentra en los esquemas emocionales y las proyecciones relativas a problemas de inseguridad y confianza. Ábrete a una comprensión mas profunda de la naturaleza humana. Aprende a tomar la posición "del otro". Intenta ponerte en los zapatos del otro y ver las cosas desde su punto de vista. Luego experimenta la sensación de libertad que te da el haberte corrido de lugar.
Recuerda, siempre estas en posición de elegir. Si estás guardando recuerdos de heridas relacionadas con problemas emocionales, se te está pidiendo que trabajes esas áreas, situaciones o recuerdos que todavía llevan esa carga. estos problemas están pidiendo ser liberados y saneados. No hay culpas y no hay víctimas. Ahora es el momento de sanear estas cuestiones y dejar el lugar libre para percepciones nuevas.
Los perros dormidos no son fieles a su ser interno, no se aman a si mismo, sufren de celos.


Resultado de imagen para perro planetario blanco calendario maya



ORACULO  MAYA  DEL  DIA  2  DE  JUNIO

Resultado de imagen para perro planetario blanco calendario maya



MANTRA

LAHUN   MULUC

  LAHUN   ETZNAB

  LAHUN   AHAU

  CAN   CHUEN

  LAHUN   OC




No hay comentarios:

Publicar un comentario