LA CONCIENCIA ES EL CAMINO





Tantos nombres, tantas teorías, tantos montajes, tantas expectativas, pero el camino es uno. Hoy estamos transitando la trascendencia de esos limites que pusimos en la experiencia de vida de la vuelta galáctica que terminamos. Porque todo es cíclico en la creación, no lo olvidemos! Experimentamos en la vuelta galáctica anterior y ahora estamos viviendo la crisis de la transición a la nueva vuelta. Es el tiempo de desaprender, de superar las divisiones, las fronteras.

Los cambios están sucediendo, no quieras mirarlos con los ojos de ayer. Deja que el corazón te guie a ver que es posible salir de aquellos círculos cerrados y crecer, expandiendo la conciencia. En la vieja vuelta aprendimos a vivir fuera de nosotras/os mismas/os, sin escuchar nuestro sentir. Es decir, no teníamos presencia en la propia vida. En nuestra vida andábamos según lo que nos decían de afuera. Hoy abrimos las puertas al interior y descubrimos que mas alla de los sentidos físicos, podemos experimentar dimensiones del SER que somos.

Descubrimos que aunque nadie nos vea, yo me veo
 y eso basta para definir como elijo  vivir. Eso es conciencia. Conciencia es abrirme a vivir siendo la expresión de mi SER y ya no del ego. Por eso la conciencia es el camino. El camino de la armonía con el universo, en Amor y Luz.

Abrazos!!!


Olga Susana Benavidez

2 comentarios:

  1. Qué bueno olga.muchas gracias x tus notas que no recuerda , tomar conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Vamos recordandonos unos a otros y asi nos ayudamos a darnos cuenta. En el intento de comprender que es necesario correr el horizonte hacia adelante y dejar los circulos de confort para internarnos en los espacios desconocidos del corazon. Gracias por estar y participar Cristina!! Abrazos!!!!

    ResponderEliminar