Reporte Lunar del 29 mayo al 4 juni8o 2017





Hablemos sobre...
Las Casa Angulares (I, IV, VII y X). También conocidas como Cardinales, debido a que corresponden a las casas de los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), además corresponde a los puntos importantes y destacados en la Carta Astral, tales como el ASC, El IC, el DSC y el MC.
Es por eso que estas casas son muy importantes en la interpretación astral, ya que son las claves en el avance de la vida del individuo, en los aspectos personal, emocional, relacional y profesional. Los planetas que se encuentran en estas casas son determinantes en la personalidad, y si adicionalmente le hacen aspecto de conjunción de la cúspide, se dice que el planeta es angular y tiene mucho peso en las características psicológicas del nativo.

A continuación, los ingresos de la luna de la semana:
Luna en ...
Cáncer
Desde el sábado 27 a las 07:23pm hasta el lunes 29 a las 08:11am. Vamos a iniciar la semana con una energía que nos sensibiliza, que nos hace ser empáticos, y que además nos da flojera, con ganas de seguir durmiendo unos minutos más, a muchos se le pegaran las sábanas. Es propicio para compartir con la familia, con los hijos, en el hogar, comiendo rico o consintiendo a nuestra familia con una rica comida preparada por nosotros mismos. En cuanto a la salud, ten cuidado con los excesos de comida, ya que hay tendencia a sufrir de indigestión o dispepsia, no es buen momento para operaciones que involucren los senos o el estómago.

Leo
Desde el lunes 29 a la 8:12am hasta el miércoles 31 a la 12:14pm. Esta influencia nos pondrá más dramáticos, buscando llamar la atención, arreglarnos bien, embelleciéndonos, buen momento para ejercer nuestro liderazgo en el entorno en el que nos desenvolvemos, para ser creativos, generosos y nobles. Buen momento para iniciar algún curso o taller que tenga que ver con belleza, actuación y modelaje. En la salud, debemos tener cuidado con el sistema circulatorio, y evitar operaciones que involucren dicho sistema, aprovecha su influencia para cualquier tratamiento  capilar o de belleza.

Virgo
Desde el miércoles 31 a la 12:15pm hasta el viernes 02 a las 08:02pm. Esta energía nos pondrá más detallistas, meticulosos, buscando la perfección y analizando todo. Bajo esta influencia, es posible que aproveches para deshacerte de malos hábitos, para limpiar a profundidad tu espacio, tu casa o tu cuarto, a desechar todo aquello que no tenga un uso práctico. Buen momento para organizar la información, realizar informes, analizar planes de negocios. En la salud, nuestros intestinos estarán sensibles, tal vez estreñimiento o lo contrario, diarrea, así que toma tus previsiones, del resto es excelente para cualquier intervención quirúrgica, ya que el cirujano hará un gran trabajo, muy meticuloso y perfeccionista.

Luna en Cuarto Creciente en Virgo
El jueves 01 a las 08:42am., hora de Venezuela. Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en un ángulo de 90° y vemos a la media Luna con forma de “D”, ya que el Sol ilumina solo la mitad de la cara de la Luna, esta se eleva hacia el mediodía y se oculta hacia la medianoche.
Este es un período de cuidado y de atención, es aquí cuando de nuestro esfuerzo depende el éxito o buena culminación de lo iniciado en el período anterior. En esta etapa los fluidos ascienden generando el crecimiento de lo que encuentren a su paso, por eso este instante es adecuado para el desarrollo de lo iniciado. Tiempo de gran actividad, de nacimiento, de crecimiento. En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido, por lo tanto, es mala época para comenzar una dieta.
El criterio racional está en plena actividad, la inteligencia se torna clara, diáfana. Buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos. Es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir.

Libra
A partir del viernes 02 a las 08:03pm. Finalizamos la semana con una energía que busca alcanzar el equilibrio, la armonía, es muy recomendable para negociar, para la elegancia, para compartir con las personas, relacionarse o asociarse, para apreciar la belleza, las artes y el baile. Esta influencia es muy buena para salir a disfrutar a una galería o teatro. Vamos a evitar a toda costa el conflicto y las peleas, inclinándonos más por la tranquilidad. Evitar intervenciones quirúrgicas que comprometan los riñones y las vías urinarias.

Fuente: Astrologos del Mundo





No hay comentarios:

Publicar un comentario