Boletin LUNAR del 22 al 28 de mayo







¿Cuál es el motivo por el cual muchas veces fallamos en alcanzar una meta? La falta de congruencia. No somos coherentes en nuestros deseos ni con nuestras acciones, lo que nos lleva a debilitar nuestro objetivo. Debemos tener la paciencia para que las cosas sean. La naturaleza es sabia; una semilla toma su tiempo en germinar y crecer, así son nuestros planes. Debemos dedicarles tiempo y sobretodo ser perseverantes.
Por más que tengamos la urgencia de que las cosas se den de prisa, tienen su tiempo de gestación. Mantén tu ánimo en ese plan, trabajando todos los días, confía que obtendrás los resultados y cuando menos te lo esperes verás nacer tu semilla. Riégala con constancia y paciencia, mantén la fe, confía en la vida. Todo tiene su tiempo.
Lunes Luna en Aries
Iniciamos la semana tomando la iniciativa, con más seguridad y entusiasmo. Es buen momento para arrancar un proyecto, iniciar un plan de ejercicio o emprender un negocio.  Cuidado con el carácter ya que estaremos algo brusco, impacientes y un poco irritables. Los conflictos tendrán tierra fértil para que se generen, en lo posible evitarlos. La pasión también estará presente y nos motivara todo aquello que consideremos un reto.
Beneficia a: Aries. Leo y Sagitario otorgándoles brillo, notoriedad, carisma y popularidad. Valentía para emprender.
Salud: Evitar aquellas operaciones que involucren el rostro, la cabeza, la vista.
Desde el martes hasta el jueves a las 8:25 am,  Luna en Tauro
Tendremos nuestro foco puesto en algo que queremos concretar. Nos moverá el interés de obtener algún tipo de beneficio.  Buscaremos ser cómodos, Nos encantará los lugares que nos conecten con la belleza y el placer. Nos dejaremos seducir por los detalles, el buen gusto se hará presente. Evitemos ser testarudos.
Beneficia a: Tauro, Virgo y Capricornio: con mayor intuición para buscar caminos que los llevan a la prosperidad, cuidado con cambios de humor.
Desde el jueves a las 8:25 am hasta el sábado a las 7:26 am, Luna en Géminis
Días con mucha intensidad ya que tendremos la Luna Nueva (cuando el sol y la luna están en el mismo signo) favoreciendo la comunicación, el aprendizaje, las relaciones con personas cercanas). Estaremos curiosos, la información la valoraremos mucho en estos días. La mente algo dispersa. Excelente para poner al día la correspondencia y para publicitar.
Beneficia a: Géminis, Acuario y Libra: gestionaran sus emociones de manera inteligente, estarán muy convincentes, tendrán el apoyo de personas cercanas.
Salud: Evitar intervenciones quirúrgicas que involucren la manos, los hombre y los brazos, cuidar del sistema respiratorio.
Desde el sábado a las 7:26 am hasta el domingo, Luna en Cáncer
Fin de semana para compartir con los padres, la familia o personas muy queridas; nos sentiremos muy emocionales y los cambios de humor se puede dar de manera inesperada. Buen momento para arreglar algo del hogar, para mudarse y para casarse.
Beneficia a Cáncer, Piscis y Escorpio: estarán demostrando sus afectos , intuitivos y muy dados ayudar a otras personas.
Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el estomago y lo senos, se recomienda comer muy ligero .

Katterine - Astrologos del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario