5-MAYO-2017- VIENTO GALACTICO BLANCO



Resultado de imagen para viento galactico blanco  calendario maya

VIENTO  GALACTICO  -  UAXAC  IK

 'Yo soy la presencia unificada del espíritu'

El Viento “Ik” nos invita hoy a mejorar nuestra comunicación. Prestar atención a nuestras palabras. Pensar bien antes de hablar. Apreder a guardar silencio. Cuando mejoramos nuestra comunicación, mejoramos nuestras relaciones. A menudo el silencio comunica mas que las palabras. El tono 8 nos invita a vivir con integridad. La integridad es hacer lo correcto cuando nadie esta viendo. La trecena del águila nos invita a aprender a decir cuando lo sentimos, no sentirnos culpables. Fuente: Factor Maya



LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

Debes abrir tu espíritu para abrazar las fuerzas no visibles que se mueven para ser que seas guiada, ayudada e inspirada. Despierta a lo invisible, que se está introduciéndo a tu experiencia; dentro de lo que parece ser aparentemente complejo debes bajar la velocidad y respirar, simplificando. Si te aferras y te mantienes involucrada, sólo atrasarás tu crecimiento. Muévete dentro de la verdad. Se espontánea como el viento, considera si las elecciones que tomas, vienen del espíritu o de las limitaciones de tus creencias inconscientes y definiciones limitadas. Muévete con las corrientes del cambio que se te estan ofreciendo.
Se está acelerando tu esencia. Recuerda que el Espíritu y tú están co-creando TU realidad. Inspírate. Recuerda que los sueños de tu corazón están siendo apoyados por la presencia de lo Divino. Detente un momento y siente su presencia. Con sólo ser, tu verdadera identidad y presencia emanan en forma natural.
En tu situacion actual, deja que te vean como en verdad eres. Se te pide que estés atenta a las polaridades que existen dentro de tí, para que de esta manera creen un campo unificado de tu plena presencia. Existe un tremendo poder en la entereza. Ábrete en este momento a las corrientes vitales del Espíritu.

Resultado de imagen para viento galactico blanco  calendario maya


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  5  DE  MAYO

Resultado de imagen para viento galactico blanco  calendario maya


MANTRA

UAXAC   KABAN

  UAXAC   CIMI

  UAXAC   EB

  UAC   CAUAC

  UAXAC   IK





No hay comentarios:

Publicar un comentario