4-MAYO-2017- DRAGON RESONANTE ROJO



Resultado de imagen para DRAGON RESONANTE ROJO CALENDARIO MAYA
DRAGON  RESONANTE  -  UUC  IMIX

 'Creo incondicionalmente en la Divina Presencia'

El Dragon “Imix” es la nutrición. Nos invita a confiar. Nada nos va a faltar en nuestro camino. El universo es como una madre amorosa despierta, le brinda siempre a sus hij@s todo lo que necesitan. Quizas lo que sentimos que necesitamos no llega como deseamos, pero llega. Hoy es un buen dia para confiar y agradecer. Dime cuanto deseas y te dire que tan vaci@ estas, dime cuanto agradeces y te dire que tan plen@ eres. El tono 7 nos invita a sintonizarnos con vibraciones similares. La trecena del águila nos invita aprender a decir no, cuando lo sintamos. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para DRAGON RESONANTE ROJO CALENDARIO MAYA


LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

El dragón llama a tu vida para que ahondes debajo de la superficie, para ir a tus profundidades primordiales. Ve en busca de la fuente abundante de la vida misma, en busca de la nutrición que necesitas y añoras. Imix te pide que abarques la profundidad de tu receptividad. La fuente del movimiento yace en ser receptiva y tener confianza. Desde las aguas primordiales de la unidad fluye la espiral del eterno manantial. Permite que los demás te den plenamente, pues en ser receptiva el circuito del amor se completa.
Todo el universo está hecho de amor. Dar y recibir. Si no estás recibiendo en plenitud los dones que te da el universo, puedes producir un cortocircuito en tu conexión con las espirales naturales del crecimiento. Da libre e incondicionalmente, sin apegos, así es como son recibidos tus regalos. Sumergete en tu profundo oceano personal y llena tu taza con aguas dulces. Ofrece estos regalos en forma incondicional. Ten fe en cualquier situación que se te presente. Tal vez aprendiste a que es mejor dar que recibir. Dar es una manera de aprender a recibir, pero no completa el circuito. El universo está basado en la espiral de inhalación y exhalación de dar y recibir. Cuando realmente recibes, te abres a una evolución acelerada. El amor simplemente es. Ni se da ni se toma, mas bien es descubierto y permitido. Toda esta vida en este universo tridimensional se mueve en un camino en espiral (ADN, Galaxias). Imix representa no solo la iniciación de esta espiral y las aguas primigenias de la creación, sino también el sendero en espiral de la evolución que sale de esta aguas. Cada ciclo nuevo de aprendizaje empieza cuando has completado la vuelta del ciclo previo.
El tener confianza primordial, significa elegir momento a momento que hacer, sin garantías. Significa no intentar controlar los resultados de tu vida. Ten fe en el guía de tu corazón, deja que te dirija. Ten confianza en los procesos de transformación que están sucediendo en tu vida y evolución.
Ve hacia la fuente de la vida, las aguas primordiales de la creación, la raíz, la madre primordial, que te nutra y te cuide. Al aceptar de verdad esta fuente y sostén, tendrás recursos ilimitados para cuidar de los demás como a ti misma. Recuerda que siempre estás acunada en los brazos de los Divino, no importa cómo aparezcan ser las circunstancias o situaciones de tu vida.


Resultado de imagen para DRAGON RESONANTE ROJO CALENDARIO MAYA


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  4  DE  MAYO

Resultado de imagen para DRAGON RESONANTE ROJO CALENDARIO MAYA

MANTRA

UUC   ETZNAB

  UUC   BEN

  UUC   CHUEN

  UUC   AHAU

  UUC   IMIX 


No hay comentarios:

Publicar un comentario