31-MAYO-2017- ESTRELLA GALACTICA AMARILLA



ESTRELLA  GALACTICA  -  UAXAC  LAMAT

AFIRMACIÓN: 'Yo estoy en plenitud, estoy en armonía con las estrellas'


Integramos nuestra confianza manteniéndonos en paz y armonía. La estrella brilla en la oscuridad en paz y armonía. Entre mas oscura la noche, mas brilla la estrella. Nos invita a mantener nuestra paz y armonía. Que nada ni nadie interrumpa nuestra paz. Practicar arte. El arte es terapéutico, nos ayuda a mantenernos en el momento presente. La mayor obra de arte que podemos crear como artesan@s de la vida, es nuestra propia transformación. La integridad es hacer lo correcto cuando nadie esta viendo, hacer lo que decimos que vamos a hacer. Confiar en los procesos de la vida y agradecer. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para estrella galactica amarilla


La Sabiduría de la Sombra:

La sabiduría de la sombra, te indica que puedes verte de una manera muy limitada e intelectual. Tal vez estás tratando de descubrir tu propósito, de comprender tu destino, o de entender a qué viniste. Te puedes sobreidentificar con los roles que juegas... SIMPLIFICA, Contempla cómo te ves y cómo percibes tus dones, habilidades y talentos. Libérate de tus propios juicios y de tu parte critica. Tus dones y talentos, contienen mucha sabiduría. Tu eres en este momento la suma total de todo lo que has sido, eres y lo que serás, eres la presencia expandida de tu esencia. Expresa esos talentos y dones que has elegido trabajar en esta vida. Cuando estés parado en la plenitud de tu belleza y poder, manifestarás una clara perspectiva de tu armonía natural.
En sombra, puedes creer que existe un sólo camino correcto, un sistema exclusivo que te puede traer a la iluminación. Cada maestro tiene una parte del rompecabezas, pero nadie fuera de tí tiene la respuesta, tu sendero personal es único. Depende de tí que integres todo lo que aprendiste en tu propia verdad. la Divinidad te hace ver, que debes abrirte a la verdad, en todas las enseñanzas, para asi poder transitar tu propio camino.
Otra sombra indica la aparente desarmonía en tu vida, la cual te coloca en el centro de situaciones desarmónicas. Esto lo puedes experimentar al tener que vivir y trabajar con gente con la cual puedes experimentar conflicto y fricción. Pon atención y practica la armonía en todos los aspectos de tu vida diaria. Ábrete plenamente a la armonía que ya existe en tu vida. La armonía es la base, la plataforma, el portal estelar cuya entrada es tu cuerpo físico hacia las octavas superiores de la sinfonía galáctica. Desde aquí tomas el camino de retorno a tu hogar, hacia las estrellas.
Otro aspecto de  sombra son los juicios que se dan al tener a la armonía como ideal. Todas las maneras de recorrer tu sendero son pasos a la práctica de la armonía. Demuetra la armonía en  tus relaciones, emociones, medio ambiente y puntos de vista. La transformación que se te ofrece en estasombra se encuentra al hacerte consciente de la armonía o desarmonía que existen en tu vida.

Una estrella dormida se siente frustrada e insatisfecha por no canalizar esa energía creativa.

Resultado de imagen para estrella galactica amarilla



ORACULO  MAYA  DEL  DIA  31  DE  MAYO

Resultado de imagen para estrella galactica amarilla


MANTRA

UAXAC   CHUEN

  UAXAC   EB

  UAXAC   ETZNAB

  UAC   BEN


  UAXAC   LAMAT 




No hay comentarios:

Publicar un comentario