30-MAYO-2017- MANO RESONANTE AZUL



MANO  RESONANTE  -  UUC  MANIK

AFIRMACIÓN: 'Yo completo, abro, soy uno solo con la Luz

Sintonizamos nuestra energía para confiar, sanado nuestras heridas de la infancia. La mano nos invita hoy a sanar. Cuando sanamos nuestra heridas de la infancia, sanamos y ayudamos al planeta a sanra. La sanación planetaria comienza con cada un@ de nosotr@s. Todo lo que hemos experimentado fue como debía ser, nos a ayudado de alguna manera. La mano nos recuerda que no hay mayor sabiduría que el autoconocimiento. Conocete a ti mism@ y conoceras al universo. Buscar personas con altos valores, cuando lo hacemos ayudamos a elevar nuestra vibración. Agradecer las bendiciones que poseemos, especialmente en momentos de crisis. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para c alendario maya - mano resonante azul


La Sabiduría de la Sombra:

En este aspecto se encuentra la dificultad de completar o la tendencia de dejar las cosas para otro día. Completar algo es especialmente difícil si te sientes inadecuada o desagradada con el posible resultado de tus esfuerzos. La sombra de la Mano indica la tendencia de querer hacer demasiado, de sentirte presionada, sobrecogida y desparramada en varias direcciones a la vez. Predispónete a ver lo que te falta completar. Se nos hace más fácil completar una tarea cuando nos permitimos estar satisfechos con el resultado o los pasos que estemos dando. Completa lo que inicias, usa el compromiso y la intención focalizada. Comprende la naturaleza positiva de la disciplina para el refinamiento de tus destrezas.
Otra sombra es no tener el deseo y la disciplina necesarios para alcanzar la maestría con una herramienta; sobre identificar o apegarse a los libros, cristales, cartas astrológicas, cartas de tarot. Es importante recordar que el compromiso, el intento focalizado y la apertura son todos necesarios para la adquisición de cualquier destreza nueva. Sin embargo, las herramientas son simples vehículos para tu conexión con lo divino. Las herramientas (libros, símbolos, sistemas) sólo proveen un medio para que te focalices, te abras a la verdad revelada a través de la divinidad. En este aspecto puedes pensar que las herramientas que empleas son más importantes que tu esencia, que tienen más poder que tu propia conexión divina. Si te aferras demasiado a alguna herramienta, puedes limitarte. Ábrete a la fluidez a lo nuevo. Abre y cierra tu mano para utilizar tus herramientas en nuevas maneras. Al abrirte a nuevas  maneras de actuar, recuperas tu escencia. Dentro de tu propósito divino, se te recomienda aprender de las cualidades del agua, la cual fluye suavemente y danza, en vez de luchar y resistirse. Y recuerda que tu eres la herramienta, el portal hacia la luz. Incorpora tu magnificencia natural. Vuelvete consciente de estos portales de iniciación que se te estan ofreciendo y que no ves. Abrete a  la puerta de tus guías y aliados.
La mano dormida es un enfermo crónico, un hipocondríaco, no sana a los demás y la energía se le vuelve en contra.


Resultado de imagen para c alendario maya - mano resonante azul 


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  30  DE  MAYO

Resultado de imagen para c alendario maya - mano resonante azul


MANTRA

UUC   EB

  UUC   CAUAC

  UUC   KABAN

  UUC   IX

  UUC   MANIK 


No hay comentarios:

Publicar un comentario