28-MAYO-2017- SERPIENTE ENTONADA ROJA




SERPIENTE  ENTONADA  -  HO  CHICCHAN

AFIRMACIÓN: 'Yo disfruto la experiencia del milagro y la vitalidad que tengo en mi cuerpo'

Reunimos los recursos para confiar elevando nuestra energía kundalini, respondiendo a las situaciones en vez de reaccionar. La Serpiente nos invita a utilizar la inteligencia emocional, que emoción es la mas adecuada para la situación que transitamos y no la que emocionalmente deseamos expresar. Cuando respondemos a la vida en vez de reaccionar, fluimos y nos mantenemos en paz. Hoy es un buen dia para disfrutar de un buen libro, alguna película que nos inspire, una buena comida. Somos seres espirituales teniendo una experiencia física. Es a través del cuerpo físico, que alcanzamos mayores niveles de consciencia. El único y verdadero liderazgo es por ejemplo. Agradecer las bendiciones que poseemos. Confiar en que todo saldrá bien, especialmente si estas transitando alguna crisis. Fuente: Factor Maya



La Sabiduría de la Sombra:

¿Acaso tomas desiciones basadas en lo familiar y en lo que te brinda seguridad, en vez de hacerlas basadas en tu intuición? Si vives tu vida como algo aburrido o andas con el piloto automàtico, te sentiras separado de las elecciones motivadas por tu verdadero ser. Experimentaras falta de vitalidad. Examina tus rutinas y comportamientos. Actua con nuevos patrones los cuales te traerán más vitalidad, espontaneidad y emoción a tu vida. La serpiente te pide que revises bien los temas de tu vida con respecto a la intimidad y a la sexualidad. Siente un deseo más profundo por la verdadera unión y la intimidad. La serpiente te invita a que despiertes tu vitalidad, la sabiduría de tu cuerpo y la pasión por la vida. La Serpiente índica que quieres compartir tu ser más íntimo y que añoras una conexión más profunda e íntima. La sombra también indica algunas adhesiones que puedes tener a creencias culturales. Un ejemplo de esto es el que sientes que denes tener la dieta o la casa adecuada, el auto adecuado, la práctica de meditación adecuada. Otra sombra de esta energia es el de que desees que los demás se ajusten a tus pautas o cumplan tus deseos a fin de que te brinden un sentimiento de seguridad y autoestima. En esta sombra se encuantran los temas de apegarte demasiado al cuerpo físico o de ser consumido por deseos sensuales. ¿Te sobreidentificas en cómo luce tu cuerpo y cómo te ven los demás? Esto puede apoyar a la ilusión de separatividad de tu Yo esencial. Trabaja con las cuestiones y deseos físicos contenidos en tu cuerpo. Apártate de tu autoenjuiciamiento y cuestiones de expresión sexual. La Serpiente te recuerda que uses tu cuerpo como herramienta y guía para la transformación. Explora los sentidos del cuerpo como medio para activar una conciencia más elevada.
Con la integración y el flujo natural de esta poderosa fuerza vital, puedes vivir el sagrado fuego de la danza que es la unión con tu ser divino. Deja que esta fuerza fluya naturalmente. Alinea y libera los juicios. Libera lo que piensas de tu cuerpo y de la sexualidad. En la luz del amor, usa tu pasión para vivir plenamente y aprender del poder de la serpiente. La sagrada energía te ayudará a elegir espontáneamente y sentir nuevas soluciones.

Cuando están dormidos son depresivos y canalizan su energía a través del sexo.


 Resultado de imagen para serpiente entonada roja calendario maya


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  28  DE  MAYO


Resultado de imagen para serpiente entonada roja calendario maya

MANTRA

HO   IX

  HO   BEN

  HO   MEN

  BOLON   CIB

  HO   CHICCHAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario