26-MAYO-2017- NOCHE ELECTRICA AZUL



NOCHE  ELECTRICA  -  OX  AKBAL

AFIRMACIÓN: 'Yo peregrino en lo profundo, hacia el santuario de mi mismo, para obtener los regalos que me están esperando allí'

Activamos el servicio para confiar prestando atención a nuestra intucion y nuestros sueños. La noche nos invita hoy a prestar atención a nuestros sueños, son viajes astrales que hace nuestra alma. Somos seres multidimensionales y lo hemos olvidado. Los sueños nos brindan guía. Con una intención clara y paciencia aprendemos a obtener esa guía. La noche nos recuerda utilizar mas nuestra intuición, es nuestro sexto sentido. Se nos ha condicionado a ser muy mentales. No hay mayor llamado que brindar servicio. Confiar en que el universo siempre nos nutre, nunca nos desampara a pesar de las apariencias. Fuente: Factor Maya



La Sabiduría de la Sombra:

La sombra sugiere que tu enfoque puede ser demasiado subjetivo, e introspectivo. El perderte en la mansión del ego puede llevarte a sentimientos depresivos. Dale voz y visión a la sombra y al subconsciente.
¿Estás acaso sintiéndote limitada por tu proceso interno o por un problema específico? En vez de que resistas estos procesos subjetivos, empieza a transformarlos, abrazándolos plenamente, recibiendo su sabiduría; aprendiendo a enfrentarlos y liberando tus miedos más profundos. Adentrate al abismo para encontrar la intencion positiva de tu subjetividad o búsqueda interna. Tal vez tengas problemas de autojuzgamiento que amplían tus sentimientos de separación. Sí es así, entra en el santuario del silencio y explora si tus creencias actuales están creando esta ilusión. En este campo de juego evolutivo, recuerda que las creencias que están listas para ser transformadas se van mostrando a través de sus sombras. Mantente dispuesta a penetrar en lo desconocido. Penetra bien hondo. Ve qué joyas pueden estar escondidas en el corazón de tu oscuridad. Al penetrar  en esa oscuridad, esta suele poseer el más potente potencial de tu crecimiento.
Akbal tambien muestra un miedo inconsciente al cambio, desde cuestiones profundas a miedos y a las lecciones de vida. Al ir profundamente hacia adentro de tu ser, Akbal te enseña su mayor verdad: lo que está contenido en la oscuridad tiene el mayor potencial para la luz.

 Una Noche dormida, padece de la carencia de bienes espirituales o materiales y si están semidormidos, pueden caer en la ambición desmedida.


 Resultado de imagen para calendario maya noche electrica azul

ORACULO  MAYA  DEL  DIA  26  DE  MAYO

Resultado de imagen para noche electrica azul calendario maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario