25-MAYO-2017- VIENTO LUNAR BLANCO




VIENTO  LUNAR  -  CA  IK

AFIRMACIÓN: 'Yo soy la presencia unificada del espíritu'

Uno de los desafíos para confiar y fluir en la vida es a través de mejorar nuestra comunicación. El viento nos recuerda que cuando mejoramos nuestra comunicación, mejoramos nuestra vida. Hoy es un buen dia para prestar atención a las palabras que decimos. Pensar bien antes de hablar, especialmente si nos encontramos transitando emociones densas. A menudo es mejor guardar silencio en ciertas situaciones que emitir palabras que luego nos arrepentimos. La dualidad nos ayuda a prestar atención al par de opuestos. Dependiendo nuestro nivel de consciencia hacemos que las cosas sea buenas o malas. Confiar y fluir con la vida. Nada nos faltara cuando caminamos nuestro camino con un corazón abierto.. Fuente: Factor Maya


Resultado de imagen para calendario maya viento lunar blanco


La Sabiduría de la Sombra:

¿Dudas acaso de tu conexión con la Divinidad?. En la sombra del viento puedes estar sintiendo que Dios está fuera de Ti, de manera que no estas respondiendo plenamente para co-crear tu propia realidad, y estas esperando a que el Espíritu se ocupe de todo, olvidándote de que tu eres el Espíritu. Activa el circuito de tu propio potencial, no importa cuán insignificante se sienta esto al principio; presta atención a la inspiración y movimiento del Espíritu. El aliento del Espíritu puede ser muy sutil. Permítete recibir la inspiración del Espíritu como la caricia de un suave viento. Tu estas en conexión directa con la guía Divina.
¿Te sientes acaso restringida por las formas de expresión o modismos de grupos o religiones organizados? ¿Reaccionas inconscientemente, albergando sentimientos de resentimiento o enjuiciamiento hacia esas formas? Recuerda que existe una chispa de verdad en todas esas formas. Ten la predisposición de sanar esos conceptos que puedes haber adoptado y que inhiben tu evolución espiritual.
Siente la expansión del viento galáctico, que respira libre de todo enjuiciamiento.
¿No sientes acaso que has estado encerrada en una prisión de densidad y olvido? ¿Te has sentida defraudada, abandonada, o separada, sin saber el por qué de estas sensaciones?
Estas sensaciones pueden ser parte de la aparente separación conocida como “la Caída”. La Caída fue, simplemente, la transición a la materia y la promesa de reunión y despertar, que ahora están siendo sanados y reconciliados. Esta separación aparente de la Fuente es experimentada por esa parte de nosotros que está en la forma física; pero no es – y nunca fue – experimentada por el Yo Esencial, que está siempre directamente conectado con la divinidad. En la sombra de Ik están contenidas fuertes creencias sobre La Caída, como una experiencia terrible y negativa, esto apoya la idea de separatismo, lo cual es perpetuado por el miedo y el enjuiciamiento. En la forma física, todos tenemos la energía de la aparente separación. Sin embargo, la manera en la cual la sientes, contiene también la clave de tu retorno a la libertad.
Siente tu conexión con el patrón universal. Sana tus problemas de separación, pues con ello cumples el rol como emisaria del gran cambio y milagro de la Tierra. Observa  tus sentimientos de separación y siente la dulce promesa de la reunión, es hora de reconciliarte.
Un Viento dormido es una persona que hablan mucho pero sin sentido, sin trasmitir nada y no logran comunicarse.


Resultado de imagen para calendario maya viento lunar blanco

ORACULO  MAYA  DEL  DIA  25  DE  MAYO

Resultado de imagen para calendario maya viento lunar blanco
MANTRA

CA   KABAN

  CA   IX

  CA   EB

  LAHAC   CAUAC

  CA   IK 






No hay comentarios:

Publicar un comentario