24-MAYO-2017- DRAGON MAGNETICO ROJO





DRAGON  MAGNETICO  -  HUN  IMIX

AFIRMACIÓN: 'Creo incondicionalmente en la Divina Presencia'


Hoy comenzamos un nuevo giro galáctico del Tzolkin y una nueva trecena u onda encantada. El propósito de estos 13 dias es confiar y agradecer. A menudo podemos sentir falta de apoyo, amor, comprensión etc. El Dragon nos recuerda que realmente nada nos va a faltar en nuestro camino, caminarlo con un corazón abierto. Evitar preocuparnos y mejor ocuparnos. Dime que tanto desea y te dire que tan vaci@ estas. Dime cuanto agradeces y te dire que tan plen@ eres. Estos 13 dias también se nos invita a aprender a recibir. Se nos ha enseñado que es mejor dar, que recibir. Para que el circuito se complete, es necesario aprender a recibir. Nuestro verdadero propósito en esta encarnacion es hacer lo que amamos, sin lastimar brindando servicio. Tu misión es tu pasión. Fuente: Factor Maya





LA  SABIDURIA  DE  LA  SOMBRA

En este aspecto se encuentran situaciones relacionadas con la  confianza en la vida. No tienes confianza de que el mundo te nutra y te de lo que necesitas para tu viaje. Sientes el no tener apoyo, y te hallas atrapada en la lucha creada por tus expectativas. Toda falta aparente de apoyo trae consigo un regalo, estás siendo impulsada hacia la dirección de tu SER primordial. Ábrete a la conexión, a la fuente de la vida. Ten fe y confianza en la abundancia de esta fuerza de vida.

Esto no significa el actuar ciegamente sin consciencia, o esperar sin entrar en acción, significa ir hacia adelante en tu camino aceptando cualquier cosa que se manifieste en la vida. La confianza primordial significa que no hay errores y no hay víctimas, sólo aprendizajes, dones y procesos de crecimiento en el camino hacia la entereza.
En la sombra del dragón puedes tener una sensación de que no eres digna de recibir o de sentirte incómoda cuando otros te dan cosas, esto se manifiesta a menudo como vergüenza o incomodidad cuando los demás te ofrecen algo. El sentirse no digna, puede provenir de muchos lugares pero, en realidad, debes estar consciente de que tú eres intrínsecamente digna para recibir, simplmente porque ERES. El Amor ES, porque el Amor no es dado ni recibido, sino descubierto y permitido, y tu eres parte natural de ese circuito de energía.

El dragón te dice que, estás demasiado apegada o sobreidentificada con la tarea de ser una especie de cuidadora o Madre Cósmica, o el de ser una persona que se sacrifica a sí misma para nutrir y apoyar a los demás y te puedes sentir mal si los demás no se dan cuanta como te sientes. Recuerda que dar sin recibir es limitante. No esperes a que los demás sepan intuitivamente cómo te sientes, de cuáles son tus necesidades y de que las solucionen sin que haya una comunicación explícita de tu parte; tú eres responsable de comunicar como te sientes.
Aunque te encuentres en el rol de dar o recibir, la sombra de dragón te pide que mires tus cuestiones de seguridad básica, autoestima, y la necesidad de evaluación externa. Las personas que tienen este sello no deben controlar su vida sino tener confianza en los procesos de transformación que obran en ella. Se te pide que te adentres a las aguas primordiales de tu ser y descubrir el núcleo de la auto aceptación, tus valores internos y verdades, tu propia integridad, tu entereza. Sumegete a la fuente de la vida, a la raíz, a la madre primordial para que te nutra y te cuide, al aceptar, recibirás recursos ilimitados para cuidarte a tí misma y a los demás. Entréguate a lo Divino, no importa como aparezcan las situaciones o circunstancias en tu vida. Encuentra el manantial de tus sentimientos. Un Dragón dormido desarrolla la pereza o empieza cosas que nunca termina.
Disponte a explorar en forma más plena y honesta. Comunica directamente tu verdad, explora y, sinceramente, expresa tus sentimientos, deseos y sueños.

Resultado de imagen para calendario maya dragon  magnetico rojo


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  24  DE  MAYO

Resultado de imagen para calendario maya dragon  magnetico rojo


MANTRA

HUN   ETZNAB

  HUN   IMIX

  HUN   CHUEN

  OXLAHUN  AHAU

  HUN   IMIX
/center







No hay comentarios:

Publicar un comentario