23-MAYO-2017- SOL COSMICO AMARILLO



Resultado de imagen para calendario maya Sol Cosmico Amarillo

SOL  COSMICO  -  OXLAHUN  AHAU

AFIRMACIÓN: 'Yo soy el niño de la luz coronado con la propia autoridad y transparencia del divino niño que conozco en mi mismo'.


Trascendemos nuestra paz y armonía, amando incondicionalmente. La mayoría de las personas decimos que amamos incondicionalmente porque suena bonito, sin embargo tenemos expectativas de como se deben comportar los demás dependiendo nuestra creencias. No estamos aquí para cumplir las expectativas de los demás, ni que nadie cumpla nuestras expectativas. La gente nos trata, no como los tratamos, sino como nos tratamos a nosotr@s mism@s. Una persona que ama, no lastima, ni se deja lastimar. Un buen dia para aprender a poner limites amorosamente. Lo que mas nos limita, son nuestras creencia, un buen dia para trascenderlas, vivir en paz y armonía. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para calendario maya Sol Cosmico Amarillo


LA  SABIDURIA  DE  LA  SOMBRA

Son los aspectos con los que limitas a Dios y a ti, sean ideales o identificaciones. Estos conceptos funcionan como encajonamientos y son construidos por medio de tus creencias y principios que crean una separación. Contempla tus conceptos de la Divinidad y cómo crean tu mundo y la visión que tienes de ti misma. Si no te ves como parte integral de Dios o si te sobreidentificas con tu Divinidad personal estás limitandote. El Sol te anima a que explores y vivas el amor incondicional.
La Sombra es el amor condicionado, es decir el amor con expectativas y juicios. El amor incondicional es aceptación y permiso. Al aceptando y dar permiso de que la gente sea como es, entras en un panorama más amplio de la condición humana. La aceptación y el permiso son los sistemas abiertos que permiten todas las experiencias y exploraciones de todo estado del Ser. Concede permiso para que todo esté bien tal cual está.
Aprende a ser incondicional especialmente contigo misma, este es un rasgo básico de la hija divina del Corazón del Uno. La energia ilimitada del sol viene entrando en tu vida. Fluye en su corriente de éxtasis, hacia la bienaventuranza incondicional y la unión. En la sombra de Ahau están los ideales de la sociedad. Mira a tus ideales personales. Se te pide que los liberes e incorpores los principios ilimitados de la luz. Cuando te conviertes en un modelo amoroso de la aceptación hacias todo y todos, la sombra y la luz se funden en uno y el mundo se eleva.

Si están dormidos se encierran, son tímidas, cerradas, egoístas.


Resultado de imagen para calendario maya Sol Cosmico Amarillo



ORACULO  MAYA  DEL  DIA  23  DE  MAYO

Resultado de imagen para calendario maya Sol Cosmico Amarillo


MANTRA

OXLAHUN  CAUAC

  OXLAHUN  KAN

  OXLAHUN  OC

  HUN  IMIX


  OXLAHUN  AHAU







No hay comentarios:

Publicar un comentario