22-MAYO-2017- TORMERNTA CRISTAL AZUL




TORMENTA  CRISTAL  -  LAHAC  CAUAC

 'Me estoy purificando y transformando, iniciando mi cuerpo luminoso desechando toda separación'

Cooperamos para alcanzar nuestra paz y armonia aceptando los cambios, fluyendo y no resistiendo lo que vivimos. La vida es cambios, nada permanece igual, lo único constante es el cambio mismo. Hoy es un buen dia para mantenernos en el centro de la tormenta si estamos transitando alguna situación densa. El cambio no produce dolor, es la resistencia al cambio. El cooperar nos ayuda mas que el competir. Cuando cooperamos en armonía con los demás, tod@s nos beneficiamos. Mantener nuestra paz y armonía, practicar arte. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para torment a  cristal  azul calendario maya


LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

La tormenta anuncia un tiempo de profunda activación y transformación en tu vida. Has llegado a la orilla de lo que has conocido de tu ser. Entra en ese fuego que cambia cada nivel de tu ser, aun las estructuras básicas de tu vida. Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis.
La Tormenta te ayuda a trasladarte de la aparente separación, a la reunión. Estás en el cruce del camino, estás en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas, experiencias pasadas, enjuiciamientos, memorias y expectativas. Se te está purificando y activando tu cuerpo de luz para el renacimiento. Te prepara para pasar por lo que parece una barrera imposible, y los sentimientos intensos que tengas alrededor de esta muralla son en verdad la "nafta" que te movilizará y te hará atravesarla. Estos sentimientos son el acceso a tu potencial y poder oculto. Purifícate con la lluvia y los relámpagos de luz de la Tormenta. Siente cómo te abrazan los seres del trueno. Descubre la libertad de la verdadera aventurera, la que personifica la libertad, que puedes asumir cualquier rol, en cualquier momento sin apegos. Ten confianza en tu Esencia que te traerá esta libertad. Permítete ser una gran jugadora en este gran juego.

Resultado de imagen para torment a  cristal  azul calendario maya


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  22  DE  MAYO

Resultado de imagen para torment a  cristal  azul calendario maya


MANTRA

LAHAC   AHAU

  LAHAC   CHUEN

  LAHAC   MULUC

  CA   IK

  LAHAC   CAUAC






No hay comentarios:

Publicar un comentario