18-MAYO-2017- AGUILA GALACTICA AZUL



AGUILA  GALACTICA  -  UAXAC  MEN

 'Con visión y esperanza yo danzo y canto aquí para el corazón divino'

Integramos nuestra paz, elevando nuestra visión. Cuando cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. Si estas transitando alguna crisis, cambia el angula de ver la crisis. Toda crisis se da para enseñarnos algo. Agradece. Hoy es un buen dia para brindar servicio. La integridad, es hacer lo correcto cuando nadie nos esta viendo, hacer lo que decimos que vamos a hacer. Mantener nuestra paz y armonía. Que nada ni nadie interrumpa nuestra paz. Fuente: factor Maya

Resultado de imagen para aguila galactica azul calendario maya


LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

El Aguila significa la esperanza de poder realizar tus más preciados sueños. El Aguila te pide que creeas en ti misma, en tus sueños y visiones, sin importar cómo los vean los demás. Tú tienes la visión del águila, así que danza con alegría tu estancia en la Tierra. Eres parte de la familia global. Despierta y recuerda tu camino al servicio del planeta, tu llamado mítico y las promesas que hiciste de ayudar en estos tiempos mágicos. Se todo lo que eres, este es el tiempo de la reunion de las aguilas.
Recuerda tu promesa de compromiso como servidora planetaria. Tu tarea incluye todo lo que te hace evolucionar y la evolución de la mente global. Tu eres alguien que ayuda a despertar a los demás, eres una transformadora, quien tiene una visión global. En tu visión tienes compasión por los demás, y tus decisiones están hechas en relacion con la luz de la conciencia global. Pregúntate cómo podrías sentir compasión hacia ti misma, hacia la Tierra y hacia los demás. Permite ser guiada hacia ciertos tipos de trabajos, relaciones, lugares donde vivir, y proyectos que beneficiarán a la Tierra y a sus criaturas. Permite que tu espíritu se expanda, vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria. Dí, "Gracias Gaia, yo también me he despertado a través de ti. Me voy despertando -como el regreso del amor y luz divina amor. Somos todos uno. Gaia, a medida que te despiertas yo me sano. Al despertarme yo, tú te sanas, y juntos nuestros pétalos se abren en éxtasis como el nuevo Sol de las flores."

Resultado de imagen para paisajes mayas


MANTRA

 UAXAC   KAN

  UAXAC   CAUAC

  UAXAC   CHICCHAN

  UAC   CIMI

  UAXAC   MEN






No hay comentarios:

Publicar un comentario