16-Mayo- 2017- CAMINANTE DEL CIELO RITMICO ROJO



Resultado de imagen para caminante del cielo ritmico rojo calendario maya

CAMINANTE  DEL  CIELO  RITMICO  -  UAC  BEN

'Soy el pilar del templo invisible que trae el paraíso a la tierra'.


El Caminante del cielo “Ben” ayuda a unir el cielo con la Tierra, es un puente. Cuando cambiamos nuestras creencias que nos limitan, cambiamos al mundo. No vemos el mundo como es, lo vemos como somos. Cada un@ dependiendo nuestras creencias es como nos comportamos. Hoy es un buen dia para vigilar nuestra mente, evitar que el lado negativo nos controle. El tono 6 nos invita a equilibrar los aspectos mentales, físicos, espirituales y emocionales. Mantenernos en equilibrio. La trecena de la estrella nos recuerda mantener nuestra paz y armonía.



LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

Representa a KUKULCAN, Dios Maya, tienes que aprender a cruzar la línea del horizonte y construir un camino al Cielo, no quedarte en el plano material, tienes que llenar con conocimiento los huecos para cruzar la línea, entonces los huecos se convierten en columnas para poder trascender por el camino del medio. Ben te indica que estés atenta a la manera que te relacionas y ves al mundo. Tus viejos puntos de referencia están cambiando. Mantente atenta a las oportunidades y aperturas. Ten coraje de tomar los riesgos. A medida que creces sentiras partes de tus bordes de crecimiento un poco flojos y se te haran desconocidos, preparate a viajar hacia lo desconocido. En ese lugar misterioso, el cambio de tus puntos de referencia crean un salto cuántico. El caminante recibe el mensaje angelical, descubre los reinos de los viajes interdimensionales. Expande tus puntos de referencia para convertirte en una viajera del tiempo y espacio.
Los bordes de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande, al explorar estos bordes desarrollas la comprensión y la compasión por los demás que, como tu, están usando esta Tierra, para vivenciar su crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda tus alas. Te espera un viaje misterioso, mensajera de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en la búsqueda del equilibrio.


Resultado de imagen para caminante del cielo ritmico rojo calendario maya


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  16  DE  MAYO

Resultado de imagen para caminante del cielo ritmico rojo calendario maya

MANTRA

UAC  CIMI

  UAC  BEN

  UAC  AKBAL

  UAXAC  LAMAT


  UAC  BEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario