15-MQYO-2017- HUMANO ENTONADO AMARILLO



HUMANO  ENTONADO  -  HO  EB

'Yo soy el cáliz abierto, soy la feliz expresión de la abundancia del universo'.


El Humano “Eb” nos invita hoy a prestar atención a las decisiones que tomamos. Evitar tomar decisiones importantes bajo emociones temporales. Toda decisión tiene un beneficio y también un costo. No hay decisiones con solamente beneficios. Ser responsables de las decisiones que tomamos. Cuando nos acercamos a algo, nos alejamos de algo mas. El tono 5 nos recuerda que el verdadero liderazgo es por ejemplo, no por imposición. La trecena de la estrella nos invita a practicar arte. El arte es sanador. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para HUMANO ENTONADO AMARILLO CALENDARIO MAYA


LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR
Decide ser abastecida con sabiduría superior expansiva, despierta tus habilidades de forma humana guiando tu libre albedrío con autoamor. Disfruta tu humanidad, ofrece sabiduría. El humano vino a actuar con libre voluntad y sabiduría, libre como lo trajeron al mundo, no cultural sino en una libertad interior, es sabio.
Has recibido un cuerno cósmico de abundancia, el Grial que has añorado. Eb te ofrece el regalo de la mente del principiante en la plenitud de la unión. Sé receptiva. Ábrete como el cáliz receptor. Alza tu taza vacía para que te la llenen y se te active la conciencia expandida. Tus circuitos están siendo preparados para la transformación a través de la activación de los dones del Espíritu. Aquellos dones sutiles pueden no ser notados en tu afán diario. Afloja la marcha, sé receptiva y no esperes con ansiedad. Aún en estos tiempos difíciles abre tu corazón para recibir. Borra tu programación, tus horarios y barre bien tu mente. Prepárate para recibir y ser activada por la fuerza y el poder. Tu sello te trae ésta activación, limpieza y armonización para pasar a ser un humano plenamente potenciado. Eres un cáliz, una fuente abierta para recibir la resonancia ilimitada el ser expandido. Acepta que tu forma humana es en sí el cáliz de las galaxias en órbita.

Resultado de imagen para HUMANO ENTONADO AMARILLO CALENDARIO MAYA


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  15  DE  MAYO

Resultado de imagen para HUMANO ENTONADO AMARILLO CALENDARIO MAYA


MANTRA

HO   MANIK

  HO   AHAU

  HO   IK

  BOLON   MULUC

  HO   EB


center>



No hay comentarios:

Publicar un comentario