1-JUNIO-2017- LUNA SOLAR ROJA





LUNA  SOLAR  -  BOLON  MULUC

AFIRMACIÓN: 'Como un guía galáctico y recibidor yo tengo acceso directo a la divinidad'


Pulsamos nuestra intención para alcanzar la confianza, manejando nuestras emociones. Los días luna, las emociones se pueden disparar en todas las direcciones, es recomendable sentir las emociones, pero no consentirlas. El resentimiento se da cuando pensamos en emociones del pasado que nos hirieron y no podemos soltarlas. La luna nos invita a perdonar. Sin perdón, no hay evolución. El perdón es sanador. Piensa en una persona que sientes te hirió fuertemente. Ha llegado el momento de perdonarla para sanar. Las enfermedades comienzan a nivel emocional. Conocete por tus enfermedades. Cuando nuestras intenciones son de alta vibración, atraemos energias similares por ley de atracción. No atraemos lo que queremos, atraemos lo que vibramos. Tener confianza en que nada nos faltara. Evitar preocuparnos. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para luna  solar  roja calendario maya


La Sabiduría de la Sombra:

Puedes no estar reconociendo plenamente la guía que te da tu esencia. ¿Estás acaso, flotando en un río de olvido, sintiéndote separada de la guía? Examina las normas culturales que te inducen a dormirte, y los valores similares que puedes haber aceptado sin pensarlo demasiado, o también rechazado. Fíjate si estas eligiendo hoy en día el hacer las cosas desde una postura del ego. Ábrete a recibir la guía de tu Ser, de tu yo esencial. Se la observadora. Haz caso a tus intuiciones, sueños, colores, aromas y música que te provocan fuertes sentimientos. La simples indicaciones que éstas te den, pueden conducirte a las respuestas que buscas. Despierta, para que seas la intérprete que decodifica de forma clara las percepciones que te llegan, y que de esta ,manera las puedas entender claramente. Otra sombra de la Luna es el auto desprecio, auto desaprobación, el esconder tu luz propia, para que te limite la posibilidad de ser vista como el faro que en verdad eres. ¿Te críticas a ti misma? Esta tendencia puede surgir de tu niña interior tímida o herida por las circunstancias, generando que tu sensibilidad y sensitividad en la vida haya sido suprimida a través de tus experiencias vividas. Esto puede crearte un deseo de retirarte o  de sentimientos de soledad o inseguridad. Se te anima a sanar cualquier bloqueo o herida que tengas y a utilizar esta sensitividad para que tu luz brille libremente. Deja a un lado tu diálogo interno. Demuestra tu poder. Observate en el espejo con tu tercer ojo, el cual tiene una visión más amplia. Aprende de las relaciones con los demás, las cuales apoyan la expansion de tu ser.
La otra cara de esta sombra puede hacer que te sobreidentifiques con el rol de ser un faro para los demás. Tales temas muestran lo que existe entre tú y la expresión clara de lo que eres. Tu autocrítica puede estar apoyada en tu diálogo interno, el cual despierta la conciencia el autoenjuiciamiento negativo, que ha sido inconscientemente separado y depositado en esta sombra. En la medida que te reconozcas tu propia luz, cumplira aquello que naturalmente viniste a hacer.


Una luna dormida suele ser un témpano con sus sentimientos, o de lo contrario un maremoto.

Resultado de imagen para luna  solar  roja calendario maya



ORACULO  MAYA  DEL  DIA  1  DE  JUNIO

Resultado de imagen para luna  solar  roja calendario maya


MANTRA

BOLON   OC

  BOLON   CHICCHAN

  BOLON   CAUAC

  HO   EB


  BOLON   MULUC



No hay comentarios:

Publicar un comentario