Influencia de la Luna desde 10 al 17 de Abril









Influencia de la luna
Lunes hasta el martes a las 6:45 pm : Luna en Libra
Iniciamos la semana con una influencia de conciliación de querer armonía, paz. Buen momento para comprometerse, llegar acuerdos. El gusto por la belleza nos acompañará.
Beneficia: a los signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis otorgándole magnetismo. Cuidado con cambio de humor, y el estomago, ser exagerado.
Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucre riñones y sistema urinario.

Martes desde las 6:45 hasta el jueves: Luna en Escorpio
Radicalización, cualquier confrontación puede llegar a mayores, no queremos perder nuestro poder. Las intrigas, los celos y la pasión se harán presente. Aprovecha para cambiar de hábitos,cerrar algún proceso, dejar atrás, efectuar investigaciones, compartir íntimamente con la pareja.
Beneficia: a los signos de Agua: Piscis, Escorpio, Cáncer : estarán sentimentales, intuitivos, hogareños, expresivos.
Salud: evitar intervenciones quirúrgicas que involucre riñones y sistema urinario
Desde el viernes hasta el domingo a las 7:06 pm: Luna en Sagitario
Fin de semana para salir y divertirse, pasarla bien, disfrutar del contacto con la naturaleza, cambiar creencias y aprender algo nuevo.
Beneficia a los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario propiciando diversiones, encuentros divertidos, aumento de su carisma, fertilidad.
Salud: evitar comidas muy condimentadas o con grasa ya que el higado se puede perjudicar.
Tips Astrologicos: el martes 11 la luna estará llena en el signo de libra, las emociones nos pueden avasallar, la lucha entre el ser independiente y buscar el apoyo de los demás.
El sábado 15 , Venus retoma su movimiento directo indicándonos que empecemos a practicar lo aprendido en esta retrogradación; demostrandonos el amor propio, buscando mejorar la relación con la persona mas importante de tu vida : Tu

Astrodina



No hay comentarios:

Publicar un comentario