Estudios científicos y sentido comu












Lo primero que sorprende al analizar el tratamiento terapéutico con agua de mar es la ignorancia que existe sobre ese tema, tal como indica el Dr. Angel Grácia Rodrigo en su trabajo sobre “Sopa Marina, el antioxidante orgánico, biodisponible y alcalino por excelencia”. El Dr. Angel Gracia refleja los datos de una encuesta realizada en la Facultad de Veterinaria de Barcelona en diciembre del 2007, realizada a 40 alumnos escogidos al azar para preguntarles si sabían que su medio interno, al igual que el de todos los vertebrados es el agua de mar isotónica. Ninguno lo sabía. Referencia otros datos de las mismas condiciones realizados en la escuela de Biología de la Universidad Complutense de Madrid en 2004, sus profesores no pudieron contestar a la pregunta de cómo se hidratan los mamíferos marinos, para acabar señalando el desconocimiento sobre los padres de la nutrición (Quinton, Warbürg, Pauling).

ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y SENTIDO COMÚN

La terapeútica Marina es una técnica de nutrición celular avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria, y sin embargo es difícil encontrar documentación científica al respecto. En la actualidad, fundaciones, empresas y universidades están relanzando y avalando en los últimos años la utilización del agua de mar con fines terapéuticos. Este estudio está realizado basándose en esos trabajos y en la experiencia de estos pioneros que han experimentado en ellos mismos, con un alto riesgo (en referencia a los experimentos de naúfragos), para demostrar lo que denominan hechos basados en el “sentido común” .


En el libro “La Dieta del delfin” (aguademar.us) se indica que “La célula es la expresion concreta de la idea abstracta de la vida” (René Quinton). “No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una batería (Mynard Murray). “Las moleculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula” (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)”. Para continuar indicando que el agua de mar parió la primera célula en el Período Precámbrico hace 3.800 millones de años. El mar es la madre de todas las aguas y de la vida. No hay vida sin agua y, por eso, la Biología es la ciencia del agua. El agua de mar no es solo agua con sal.

Cada litro de agua de mar está compuesto por La Sopa Marina que contiene: 965 cc de agua, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteinas, grasas, vitaminas, minerales (118 elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton –krill/omega3–, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono, material particulado, 10 mil millones de virus, 9 mil millones de bacterias y la información de los orígenes de la vida celular, todo en un ambiente alcalino de pH 8.4. Motivos por los cuales el agua de mar es el nutriente más completo de la Naturaleza, biógena y patogenicida.

Fuente: Consciencia  Verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario