24-ABRIL-2017- MONO PLANETARIO AZUL



Resultado de imagen para mono planetario azul

MONO  PLANETARIO  -  LAHUN  CHUEN

 'Soy inocente, corazón abierto, transparente niño divino'

El Mono “Chuen” es el alquimista que transforma las crisis en oportunidades. Los días mono, es probable lo improbable. Sin crisis no hay entendimiento. Nos invita a reir, jugar y no tomarnos la vida tan en serio, especialmente en esos momentos de crisis. Todo aparece para desaparecer. El tono 10 nos invita a perfeccionar lo que hacemos. Si no nos gusta lo que manifestamos, tomar diferentes decisiones. La trecena del viento nos recuerda que cuando no nos tomamos la vida tan en serio, mejoramos nuestra comunicación. Fuente: Factor Maya
Resultado de imagen para mono planetario azul


LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

Rompe con las estructuras, esquemas, imágenes y creencias que ya no te sirven. El mono te invita a proceder de forma espontánea, a ser inocente, juguetóna e impredecible. Sonríe, no seas tan seria, cree en la magia del momento. Ríete de sí misma, disuelve toda seriedad, a través del humor, vuelvete invencible. Observa lo que se libera con la espontaneidad. La realización no tiene que ser algo difícil, puede ser de lo más bello. El  mono indica que una situacion intensa y humoristica va a entrar en tu vida y darle vuelta a todas las cosas. Fijate en tus deseos de cambio. Esta experiencia, puede resultar abrumadora o caótica, pero relajate, todo va a estar bien y a tu favor. Recuerda que en todo hay perfección, todo lo que te ocurre es perfecto. A medida que se derrumban tus murallas, se revela tu sonrisa y la luz de tu Esencia se hace ver.
¿Cómo puedes introducir el humor y el deleite en tu vida diaria?. Explora tu creatividad y lo juguetóna que eres, en vez de pensar racionalmente. Puedes encontara una respuesta cuando menos lo esperas. Pinta tu cara de lo improbable. Si estas en una situación difícil, haz lugar para el humor. Cuando las cosas parecen ser demasiado complejas, simplifica. Haz salir la niña en ti y deja que baile, dibuje, coloree, cante, ría y juegue. Estas actividades son para los niños divinos de todas las edades. El único momento es el ahora, recuerdalo. Vive tus sueños y visiones, viendo todo lo sagrado y por naturaleza alegre y divertido. Como niña divina, camina de nuevo el sendero de la inocencia recuperada. Liberate de la preocupación y reclama tu entereza. Revela una vez más la confianza que sientes desde tu corazón. Recuerda que como niña divina representada como el mono, no tienes nada que hacer ni ser, sino incorporar la sencilla presencia del amor. Esa criatura, que está siempre en un estado de sincera sabiduría, inocencia, confianza, simplicidad y gozoso enigma ¿Cómo se sentiría ser realmente una criatura mágica en este tiempo y cultura? El secreto que muy pocos conocen, es que la criatura divina ofrece la más fuerte de todas las protecciones, la invulnerabilidad del amor sincero. A través de la inocencia, se crea una cierta inmunidad que permite a la criatura divina ser transparente para que las aparentes “ flechas” del mundo, puedan atravesarte sin que las personalices en heridas, reacciones o sentimientos heridos. Este es el camino de la inocencia recuperada. La transparencia es el camino de la nueva conciencia.

Resultado de imagen para mono planetario azul


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  24

Resultado de imagen para mono planetario azul



MANTRA

LAHUN   LAMAT

  LAHUN   CAUAC

  LAHUN   IMIX

  CAN   OC

  LAHUN   CHUEN







No hay comentarios:

Publicar un comentario