16-ABRIL-2017- NOCHE LUNAR AZUL





Resultado de imagen para calendario maya noche lunar azul

NOCHE  LUNAR  -  CA  AKBAL

'Yo peregrino en lo profundo, hacia el santuario de mi mismo, para obtener los regalos que me están esperando allí'

La Noche “Akbal” es ese oscuro misterio que nos brinda entendimiento y guía. Nos invita a prestar atención a nuestros sueños, son viajes astrales del alma. A menudo nuestro lado de noche “sombras” se ven reflejados en nuestros sueños. Hoy es un buen dia para usar mas nuestra intuición, es nuestro sexto sentido, el lenguaje del corazón. El tono 2 nos recuerda que vivimos en un universo dual, el par de opuestos forma el gran todo. Fuente: Factor Maya



LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

Debes introducirte en la oscuridad envolvente de la matriz, y ahí permanecer sentada en absoluta quietud. El viaje interno de introspección e integración del misterio ha comenzado. Libérate de manera que puedas observar en forma plena tu situación actual desde una mirada subjetiva. La NOCHE significa que estas recibiendo dones, los cuales te permiten introducirte en tu interior, ese lugar donde reside tu potencial, donde todo los sueños e ideas, y posibilidades existen.
Entra en la potencia de la matriz del sueño, ese lugar en donde todo es posible. Aprende a utilizar tus sueños, en donde no hay diferencia entre el entonces y ahora, real e imaginado, sueño o soñador. Todo lo que eres, lo que crees, y tus esperanzas, crean tu campo personal de ensueños. Dentro de ese campo no existen víctimas a quienes echarle la culpa. Tu estás ahora atrayendo aquellos elementos hacia tu campo, que crearán la realización y entereza en tí. Vuelvete lúcida en la vida.
Con la NOCHE, se te pide cruzar las fronteras de tus límites. Dentro de tu quietud interna, se van formando potentes dones. Mantente dispuesta a acoger y seguir este proceso hacia el vacío de lo que se siente como un aparente dolor y malestar, hacia el lugar del misterio. Siente las posibles respuestas y recibe las pistas que se te ofrecen, a medida que tu subconsciente se va revelando. Presta atención especial a tus sueños, ahi te esperan potentes tesoros, en donde el misterio de la oscuridad revela su cara.

Resultado de imagen para calendario maya noche lunar azul


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  16

Resultado de imagen para calendario maya noche lunar azul

MANTRA

CA   CIB

  CA   MEN

  CA   BEN

  LAHAC   ETZNAB

  CA   AKBAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario