11-ABRIL-2017 ESPEJO PLANETARIO BLANCO




Resultado de imagen para espejo planetario blanco Calendario Maya


ESPEJO  PLANETARIO  -  LAHUN  ETZNAB

'Yo soy la verdad a través de los espejos, ahora camino a través del espejo de la verdadera grandeza'

El Espejo “Etznab” nos recuerda que la vida es un salón de espejos. Nos vemos reflejados en los demás. Las relaciones nos reflejan, nuestro “espejo ahumado” nuestras sombras. Lo que nos choca nos checa. El tono 10 nos recuerda el perfeccionar lo que hacemos. Si no nos gusta lo que estamos manifestando, tomar diferente decisiones. Fuente: Factor Maya
Resultado de imagen para espejo planetario blanco Calendario Maya


LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR
El Espejo tiene dos lados y se encuantre de un lado o del otro, son brujos para el bien o para el mal. En maya quiere decir cuchillo, es bien filoso, si la persona no sigue un camino espiritual, no se pule bien ni pone orden en su vida, es muy hiriente en sus respuestas. Esta energia te ofrece una oportunidad especial de visitar la sala de los espejos, de verte reflejada allí y poder ver esa parte de ti, que has estado esquivando, o que no has visto claramente. Contempla esa parte no clara de ti, la que no reconoces, la ilusión de tus problemas. Esta es tu oportunidad de ver la verdad, de completar esa parte que falta. Mira en el espejo, que revela el inconsciente, y contempla esas partes en sombra que te impiden ver la luz o que se interponen entre tu ser y la luz. Aquí, puedes enfrentar aquellos asuntos sin terminar, la disonancia de las dificultades, las cuestiones pasadas que te impedian lograr la expresión plena de tu divinidad. Date cuenta de cualquier ilusión o distorsión dentro de ti; tu claridad de percepción las transformará. Se te está proporcionando el don de la percepción.
Ten el coraje de contemplar esas partes no tan claras que hay en ti. ¿Qué problemas aparentes tienes, qué debilidad o ilusión estás experimentando que no puedes enfrentar directamente, para asi poder encontrar el beneficio que te brinda el llevarlo acabo ? Utiliza a otras personas como espejos para descubrir esa parte de ti que no quieres ver. Tómate un momento para verte como eres realmente, sombra y todo, liberate del laberinto de la ilusión mental y cambia las situaciones que ya no te sirven. El juzgar y el aceptar son partes opuestas de un mismo espejo. La aceptación de uno mismo, tiene el poder de liberar y perdonar todas las cosas que te mantienen alejada de ver la clara imagen reflejada.
El Espejo te guía, a una posición fluida entre lo que parecen ser, polaridades extremas. Para poder experimentar esta posición, visualiza un triángulo de luz, conectándote con las dos polaridades. Imagínate en el centro del triángulo, el lugar de la integración del conflicto o paradoja, el lugar de la fluidez. Si tienes una preocupación o pregunta, tómate el tiempo para recibir la orientación, que parte de este centro fluido.
No existen los absolutos, la grieta dentro del mundo se está abriendo. Tu vives dentro de un esquema espacio/tiempo que se está expandiendo, de modo que se pueda sanar la separación, y de esta manera, el Cielo y la Tierra se harán uno. El juzgar y aceptar son lados opuestos del mismo espejo. Entra y pasa por estos reflejos hacia una mayor realidad. Usa la espada del discernimiento para cortar el auto-enjuiciamiento y el juzgar a los demás. La aceptación de uno mismo tiene el poder de liberar y perdonar todas las cosas que te mantienen alejada de ver la clara imagen que en verdad reflejas.

Resultado de imagen para espejo planetario blanco Calendario Maya



ORACULO  MAYA  DEL  DIA  11

Resultado de imagen para espejo planetario blanco Calendario Maya




MANTRA

  LAHUN   IMIX

  LAHUN   CIMI

  LAHUN   LAMAT

  CAN   AKBAL

  LAHUN   ETZNAB





No hay comentarios:

Publicar un comentario