HOROSCOPO DE MARTE EN TAURO






De acuerdo con el Ascendente de su Carta Natal, aquí tienen esta valiosa información astrológica que nos brinda Melissa:

Marte es el planeta de la acción, energía física ya trabajo en el signo de Aries su signo regente, ahora comienza su movimiento esta vez en Tauro.
Marte en tauro está caído, ya que Marte es el planeta de la acción, del impulso agresivo de la sexualidad  y en Tauro su energía no funciona al 100% por qué este es permanente, pausado, constante perseverante, persistente, testarudo y todo esto no hay cabida a la impulsividad y la no volatilidad.
Recordemos que actualmente tenemos una carta de mucha agua el sol ( la esencia) está en Piscis y en este signo también está mercurio,Neptuno, impulsando la mente superior, lo sublime, conectando con el universo.
Venus en Aries con Urano dándonos esas ansias de libertad e impulsividad desarrolladas.
Saturno en Sagitario mostrándonos la necesidad de demostrar aquello que creemos y confiamos en búsqueda de la verdad. Plutón tumbando las escrituras mal formadas.
El Marte en Tauro nos da permanencia y duración ante un emergía semanal muy volátil y de ensueños.
Aquí he dejado un horóscopo por signo, el cual da una idea superficial de cómo te afectaría este tránsito.
Aries

Marte en Tauro cae en tu casa de la manifestación y de valores. Toda tu energía y lo que sientes ahora que te da seguridad se produce atraves de obtener objetos tangibles, tu seguridad se produce por  la compra de cosas materiales por ejemplo celular, carro etc.
Este tránsito te ayudará a ser constante tú eres muy volátil y no terminas tus iniciativas, aquí la vida te está diciendo se perseverante, para que esos deseos que se formularon el año pasado es momento de llevarlos acabo hasta el final.
El problema con este tránsito es que te puedes ir a exceso de lujo y confort por qué te permitirá gastar mas dinero del que ya tienes, ten cuidado, evita los excesos hay necesidad de satisfacer tu yo apresuradamente y este es momento de pensar, analizar y orientar un objetivo  a cumplir tu metas para que se realicen y no para satisfacer tu ego.
Tauro

Marte cae en tu signo esto te permite, una marcada personalidad que te hacé concentrarte en tus intereses, cargándote de una necesidad de dominio posesivo que te lleva a exigir lo mejor de ti en cada momento de tu vida, con cada persona de tu ámbito social.
Estarás muy conservador ante el futuro.
La lentitud unida a la paciencia hacé posible que la labor continuada sobre el tema que centres tus intereses sea totalmente dominado y explotado hasta tus últimas consecuencias por qué se controla todo y cada una de tus acciones.
Con este tránsito tienes mucha facilidad para triunfar, por qué te vas a reafirmar y a realizar y no conocerás ningún pero que valga, los obstáculos que aparecerán serán superados por qué hay mucha fuerza para utilizar el esfuerzo que tengas que realizar para llegar a la meta.
Géminis

Marte en tauro esta en tu casa del inconsciente, tienes energía recluida en introspección que transforma tu vida. Tu capacidad de posesión es una prueba constante en él desarrollo de tus sentimientos. Puede haber mucha voluntad comprometida ayudar a otros.
Y tu seguridad se refleja en tu desarrollo interno, que  produce insatisfacción por la vida, puedes adoptar la vida del eterno quejoso pero es parte de tu inconsciente profundo, que está como muy ajetreado.
Este tránsito es difícil de llevar y necesitas tener mucha fuerza espiritual, lo que si este tránsito es bueno para tomar acción en pelear por los intereses de los demás o por el colectivo de manera desinteresada, lo que te puede llevar a liberar batallas que no son tuyas, en este momento es necesario equilibrar tus energías meditando, haciendo ejercicios  por qué esa energía ocluida necesita liberarse de alguna forma.
Cáncer

Marte en Tauro cae en tu casa grupos y metas, viene una etapa de fuerte iniciativa en asuntos de amistad y  proyectos grupales, puedes conocer amigos enérgicos, entusiastas dinámicos. Este tránsito hay tener cuidado con las peleas con amigos por qué estamos muy reactivos. Va a haber lucha y promoción por las causas grupales.
Este tránsito te ayudará a poner en marcha esas metas pero con mucho orden y cabalidad, es decir aquí está energía de constancia buscará salirte de quimeras y enfocarte en metas que se puedan realizar.
Mucha seguridad y  fuerza encausada por el buen camino te producira seguir un objetivo focalizado de tus grandes deseos ya estas orientandote para lograrlos, tienes planes organizados y planificados para esto, buen momento para llevarlos todos a la acción.
Leo

Marte en Tauro cae en tu casa de estatus personal, y vida pública. El esfuerzo va dirigido al logro, vas a estar competitivo en el trabajo, por qué estás enfocado en ascender y llegar a la cima y esto hacé que no te importen los demás.
Está energía úsala para enfocarte en tu metas laborales, y en qué pasos debes enfocarte para ascender. Pero debes tener cuidado con el ego descontrolado, enfócate en metas laborales que te ayude a crecer,  pero no utilices el ascenso para dañar a alguien recuerda no crear karma.
Lo bueno de esta energía es que te da fuerza y seguridad para dar ese paso que te tenía inseguro ahora, hay mayor autoestima de ir a el punto correcto en el momento correcto.
Virgo

Marte en Tauro está en tu casa de filosofía, espiritualidad, te lleva a ser independiente autodidactico, te interesaras en estudios serios, y también en estudios filosóficos.Vas a tener la mente muy inquieta  o incontrolable, lucharás y buscarás afanosamente la verdad filosófica, y esto te llevará a viajar en la imaginación y en los sueños.
Aprovecha este tránsito para equilibrar tus ideales espirituales, de modo tal que te permitan alcanzar el equilibrio de tu vida.
Está energía te permite hacer un análisis energético de tu vida actual y de cómo modificar tus hábitos espirituales de forma que te acompañen avanzar si tanto trabajo o sufrimiento a ese punto en comun que quieres hacer.
Libra


Marte en Tauro caen en tu casa transformación y entrega, puedes descubrir verdades ocultas por qué tienes la energía de investigar las cosas a fondo, mucho cuidado recuerda que cada persona tiene su tiempo y evolución diferente al tuyo y no puedes emitir juicios por qué cada persona es un mundo.
La sexualidad estará muy activa, y hay predisposición a ocuparse del dinero de otros, también es una etápa para profundizar en temas esotéricos pero de índole profundo.
Además puede haber lucha de poder con la vida después de la muerte estarás muy intuitivo y bastante irónico, trata de concentrar tu energía y liberarlo haciendo ejercicios y drenando la energía que se puede contener.
Escorpión

Marte en Tauro está en tu casa de asociaciones y pareja, estarás en una etapa de personalidad fuerte,tendrás la necesidad de demostrar lo que vales. Puedes tener dificultades con tu pareja o peleas con tu socio, y con esta energía existe la tendencia de enfocarte en tu alrededor más que en tu verdadero yo.
Evita dar suma importancia en lo que digan los demás o enfocarte en tu mundo externo, recuerda que tu exterior es un reflejo de tu interior y nunca lo contrario, el trabajo es dificil pero no imposible, el universo te pondra en situaciones de pruebas para que practiques y te enfoques en tu mundo interno.
Las peleas que pueden producirse con tu pareja son momentos de reflexion que te esta llevando el destino, aprovecha de estas situaciones para evolucionar.
Sagitario

Marte en Tauro cae en tu casa de actividad diaria, salud y trabajo, digamos que entras en una etapa de trabajo  mental y forzoso que puedes llegar a enfocarte en lo minucioso pequeño y analítico.
Puedes estar competitivo en el ámbito laboral, existe muchísima energía en hacer el trabajo bien hecho y con mucha vitalidad. Evita caer en excesos por qué puedes tener desequilibrios mentales.
Tendrás energía de reafirmación mediante el servicio diario, puedes tener mayor preocupación con tu alimentación o con tu dia a dia esto te permitira ser mas conciente de tus habitos y si estas haciendo alguno mal, cambiarlos a tiempo, recuerda que tu cuerpo es tu medio para mantenerte en contacto con el mundo, protegelo.
Capricornio


Marte en Tauro cae en tu casa de la creatividad e hijos. Estarás con una energía ardiente, ya que está energía aquí te activa el poder sexual. Muy creativo y enfocándote en divertirte, si tienes hijos es buen momento de compartir con ellos, si no tienes hijos existe buena interacción con niños.
En esta casa Marte se siente con mucho coraje y vigor, activando tu creatividad te puede dar la fuerza para comenzar proyectos creativos y muy influyentes. Si eres maestro o das clases esta energia es buena para enfocarte en la enseñanza de otros.
Esta energia tambien te permitira enfocarte, si tu de por si te propones objetivos claros este marte te dara mayor fuerza para el enfoque directo de tus metas creativas, todo lo que tenga que ver con proyectos creativos tiene mucha probabilidad de que se efectuen con facilidad.
Acuario

Marte en Tauro cae en tu casa de hogar y raíces, este tránsito es muy bueno para ti por qué te da confianza en sí mismo. Tienes una necesidad de seguridad y a menudo puedes sentirte patriótico.
Pueden haber peleas con la familia o puedes discutir con los demás para que respeten tus ideales familiares o de raíces. Con este tránsito se hace necesario suavizar tus remociones y mantener una autodisciplina, por que marte en esta casa te puede hacer explotar internamente produciendo conducta externas muy diferentes a lo que sientes, mucha meditación y autobservacion.
Piscis

Marte en Tauro cae en tu casa de la comunicación, estarás extremadamente impaciente, argumentativo, inquieto y en ocasiones franco. Entrarás en una etapa donde pensar bien será importante y esto es bueno por qué te enfoca en un fin común cosas que para ti es muy difícil de hacer.
Este transito te hará pensar muchas ideas nuevas pero cómo no prestas atención a los detalles por estar tan activo nervioso o inquieto estás ideas se pierden.
Aprovecha este tiempo  para escribir o expresar tus ideas de manera tal que desarrolles la habilidad para agilizar la mente y enfocarte en ideas que te lleve a un desarrollo final positivo.

Melissa Fernandez – Astrologos del Mundo

Fuente: Astro Eterea

No hay comentarios:

Publicar un comentario