8 de MARZO - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER





Resultado de imagen para Imagenes manifestaciones mujeres argentinas en dia de la mujer


La conmemoración del Dia Internacional de la Mujer, nace de un hecho trágico.
Ha pasado mas de un siglo y aun en el mundo la mujer sigue dando su energía a la sociedad de su país, desde condiciones de indigna desigualdad respecto del hombre. La mayoría de la población femenina de esta tierra esta en condiciones de desigualdad de genero. La sociedad de la civilización que termina, alimento esa desigualdad desde una postura de supremacía del hombre. La mujer a fuerza de coraje, inteligencia y dignidad, logro esforzadamente, levantar la cabeza y ponerse de pie.
El camino fue duro, la energía de la vida llevo a la humanidad a caminar ese transito de aprendizaje. Hoy la frecuencia cósmica nos impulsa a ser concientes de expander los logros de la energía femenina, para aportar a la evolución de la vida humana. Ser concientes de lo que hemos experimentado, para terminar de sanar todo el pasado. Nosotras las mujeres tenemos que hacerlo, iluminar con amor las sombras que quedan de aquella experiencia. Las mujeres recordemos en este dia internacional de la mujer, todo lo que nos une, para trascender toda separación.
En este 8 de marzo de 2015, Dia Internacional de la Mujer, invito a todas a manifestar el amor como lo sentimos las mujeres, en nuestra propia vida, desplegando todas nuestras capacidades para una sociedad mas justa, donde seamos totalmente reconocidas y asi junto al hombre, compañero de camino, podamos traer el cielo a la tierra para toda la humanidad.
Honramos la memoria de aquellas que sembraron esperanzas en el camino, para que nosotras hagamos la trasmutación que nos llene de luz, sosteniéndonos unas a otras, para lograr ocupar plenamente el lugar que nos corresponde en el escenario de la vida humana. Para que termine el femicidio en los países del mundo, para que termine la violencia de genero y toda forma de desvalorización de la Mujer.
Fuimos creados iguales, hombre y mujer, las distorsiones de las ambiciones humanas llevaron a la desigualdad. Pero estamos en momentos de cambio de frecuencia de la vida. Los ciclos de la Creacion, marcan el momento de comenzar a cimentar la nueva humanidad.
Unidas abramos el espacio que nos corresponde. Levantamos la exigencia de que sean reconocidos nuestros derechos. En la vieja era fuimos las culpables de los pecados del hombre, asi lo difundieron los hombres y aun hoy hay muchos que lo repiten. Hoy levantamos la cabeza y sabemos que somos libres y tenemos derecho a elegir nuestro camino en la vida. Con el corazon en la mano, vamos adelante hacia nuestro  destino humano y el hombre que nos uso tendrá que hacer su propia transformación y saber que su supremac ia termino.
No invadimos espacio del hombre, tomamos nuestro espa cio en el escenario de la vida para vivir y dar vida a la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario