10-MARZO-2017- ENLAAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO





ENLAZADOR  DE  MUNDOS  AUTOEXISTENTE  -  CAN  CIMI

 'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'

El Enlazador de mundos “Cimi” es el poder de la muerte. La muerte no como un final sino como una transición a un comienzo. Cimi nos invita a soltar, a practicar el desapego. El desapego no significa poseer nada, es que nada nos posea. Aquello que no soltamos nos somete. Si no soltamos es posible que transitemos una crisis. Sin crisis no hay entendimiento. Crisis es igual a oportunidad. Hoy es un buen dia para soltar, aceptar lo que estamos viviendo. Nada es mas desgastante que no aceptar una situación la cual no podemos cambiar. El tono 4 nos invita a definir ciertas situaciones que requieren nuestra atención. Fuente: Factor Maya



LO  QUE  TIENES  QUE  APRENDER

 Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa. Confia en lo que sientes y vivelo. ibera y entrega lo que sientes, compartelo.

Resultado de imagen para enlazador de mundos autoexistente



ORACUO  MAYA  DEL  DIA  10

Resultado de imagen para enlazador de mundos autoexistente

MANTRA

CAN   BEN

  CAN   IK

  CAN   CIB

  LAHUN   MEN

  CAN   CIMI




No hay comentarios:

Publicar un comentario