Es hora de tomar una decision






Muchos de nosotros nos hemos estado moviendo entre ambos paradigmas, con un pie en lo viejo y otro en lo nuevo, es normal, es natural pero es tiempo de poner mayor coherencia, es hora de tomar decisiones..sin atacar, sin lucha, sin escándalos…en silencio, en armonía, en respeto a los tiempos propios y ajenos, pero es hora de pasar a la acción, hora de decidir que parte nos define y de que vamos a ser parte.
¿En qué Tierra vives?
Muchos hemos oído hablar de las dos Tierras. Observando he comprobado que realmente existen dos Tierras que representan de forma muy definida a dos paradigmas opuestos.
Está la vieja Tierra con su vibración densa, con su vida llena de obstáculos, con la necesidad de pasar por todo tipo de penurias para conseguir cualquier destello de luz.
En esa vieja Tierra del antiguo paradigma, existen médicos, profesores, políticos (los más jajajaja), panaderos, recepcionistas, madres, abuelos, etc, etc…existe todo el mapa humano que vibra en esa “realidad”.
Pero al mismo tiempo existe otra realidad, otra Tierra, nueva, que representa al nuevo paradigma…donde el miedo ya no es el eje de la existencia visible e invisible, una Tierra repleta de esa misma fauna humana que se esmera por vibrar y vivir de un modo más digno como seres de amor que somos.
Lo he visto, lo he sentido y lo he vivido. He podido experimentar las dos Tierras y aunque para la mente suene muy complicado, en realidad es muy sencillo, tan sencillo como tomar una decisión.
Recuerda que el mundo se transforma de forma armónica a tu íntima transformación. Recuerda que ves aquello que eres.
Gandhi decía que nos transformásemos en el cambio que deseásemos ver en este mundo, pues bien, es hora. Tiempo de salir de las creencias y profundizar hasta alcanzar la certeza de lo que elegimos vivir.
Elevemos nuestra vibración viviendo lo que sentimos y el cambio que logremos en nuestra existencia, lo veremos en el mundo. Tomemos la decisión de salir de lo que ya termino, dejemos de resistir sosteniendo viejas creencias. Tomemos la decisión de crecer y expandirnos, cambiemos el mundo, vivamos la nueva tierra.


Elvira López del Prado


No hay comentarios:

Publicar un comentario