PARA FORTALECER Y APLANAR EL ABDOMEN.





Tonifica: Acuéstate sobre tu espalda con las piernas rectas; levanta lentamente la cabeza, como si fueras a empezar con un ejercicio abdominal básico. Ahora coloca tus manos detrás de ella, dobla ambas piernas y luego enderézalas en el aire. Bájalas despacio (intentando mantenerlas juntas y tan rectas como puedas) hasta que estén prácticamente apoyadas en el suelo, pero sin tocarlo. Vuelve a levantarlas y comienza de nuevo. Repítelo 10 veces.


Eje pélvico: Recuéstate sobre tu espalda, con las rodillas flexionadas y los brazos apoyados a tus lados. Levanta e inclina tu pelvis, a la par que exhalas. Mantén el movimiento por unos cinco segundos, luego inhala mientras bajas despacio. Asegúrate de mantener tu espalda contra el piso, así obtendrás el máximo rendimiento de tus movimientos. Realiza de 10 a 15 repeticiones y date un descanso de unos 90 segundos entre cada serie.


Ejercita los músculos y obtén resistencia: Siéntate en una silla. Con la espalda recta y apoyada en el respaldo, coloca tus manos sobre tus piernas. Lentamente, levanta tus rodillas hacia tu pecho y mantenlas ahí por cinco segundos; bájalas y descansa con tus pies sobre el suelo. Exhala cuando subas tus rodillas, e inhala cuando las bajes. Al principio sólo podrás realizar un par de repeticiones, pero conforme tus abdominales se vuelvan más fuertes, incrementarás el número de éstas.

Fuente: Saiku Alternativo





No hay comentarios:

Publicar un comentario