LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GÉMINIS. DICIEMBRE 13 DE 20





Hora de inicio 7:07 PM, para Ibagué-Colombia.
Luna llena o plenilunio momento de máxima luminosidad y magnetismo lunar, en el signo de Géminis del elemento aire. Como estaremos muy sensibles a la crítica, duales y superficiales, lo mejor  es el reposo, un momento de quietud,  mantener la concentración y el equilibrio mental. Si se tensionan, ello produce falta de tacto, además se producen juicios o criticas erróneas. Lo mejor es resolver inquietudes hablen y razonar con otros, para superar obstáculos que se den en esta luna llena.
Este día evitar cirugías del sistema respiratorio, nervios, hombros, brazos y manos. Evitar el corte de cabello.
Del 14  al 16 de diciembre la luna ingresa a Cáncer signo de agua, estos días  de ser posible evitar cirugías de los pechos, lipoesculturas, estomago, matriz, procure no lavar ni cortar el cabello para que no se vuelva rebelde.
En casa y en el trabajo usen su magnetismo, sean originales e inventivos, tendremos la habilidad para decir claro lo que se piensa, Pero  si no somos tolerantes con nosotros mismos se nos darán trastornos violentos que nos producirán desasosiego y desorden nervios, por lo cual no es recomendable emitir juicios deficientes con respectó a los nuestros y personas de nuestro entorno.
Ante una tormenta familiar esperar la calma, y luego si planear que hacer hay la libertad en el pensamiento y la libertad para hacer los cambios que se requiera, un viaje corto convendría hacerlo para aclarar la mente.
El 16 de diciembre según la tradición católica, se inicia la novena de aguinaldos.
Del 16 al 18 de diciembre la luna ingresa a leo del elemento fuego, evitar cirugías de la columna, aparato circulatorio y arterias, corazón, si se corta el cabello estos días crece abundante.
Días para ser creativos, amorosos, y querendones con el ser amado y con los que nos crean problemas sean de la familia, trabajo, el torno ser tolerantes aunque nos produzcan desosiego, desarmonías y nos estresen, otros no aguantaran y con prepotencia, arrogancia los mandaran al carajo.
Estamos en inicio de la navidad y la impulsividad para gastar y efectuar compras, nos puede desfasar no es momento de hacer cuentas alegres sino ser aterrizados en los gastos y efectuarlos con responsabilidad.
Un divorció, separación, o alejamiento  con Mercurio incidiendo es definitivo y no tiene reversa, los encuentros y conciliaciones por lo general no tiene un futuro, analicen, reflexiones que paso van a dar ya que son definitivos.
Del 18 al 19 de diciembre la luna ingresa al signo de virgo del elemento tierra, evitar estos días cirugías del aparato digestivo, colon, páncreas, el cabello cortado estos días mantiene durante más tiempo su forma y su belleza.
Con  mercurio retrogrado en el área de la salud si no estamos de acuerdo con un resultado de laboratorio o diagnóstico médico es menester un segundo  diagnostico medico o de laboratorio. En lo laboral o servicio a otros es menester tomar todo con calma, despacio, y análisis, no es indicado pedir aumento  de sueldo o ascensos, por que por lo general queda en una promesa que no se cumple. Si se renuncia a una actividad laboral es definitiva y no hay reversa.
Ante problemas  laborales y profesionales la tendencia es a salirnos de la calma y tener reacciones  explosivas, renunciar y pensar en nuevos comienzos hay que estar tranquilos manejar el desasosiego y cuidarnos de accidentes por la tensión reinante y falta de tolerancia. Hasta fin de año y  el año venidero hasta el 10 de enero las cosas  andan despacio, no es para tomar decisiones que después se lamentaran. Adecue, piense, reacomode metas y el próximo año impleméntelas.
El 18 de diciembre tenemos  el cuarto domingo de adviento, prender la primera, segunda, tercera, y  cuarta vela meditar y dejarlas consumir todas.
El 19 de diciembre Mercurio  se pone retrogrado en el signo de Capricornio, y su influencia afecta a todos los signos del zodiaco, y así termina el año  e inicia el 2017 y el  8 de enero se pone directo terminando  su retrogradación.

Orlando Parra D.

Fuente: Astrologos del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario