¿Cómo tomar el Agua de Mar?. Propiedades Curativas y Alcalinizantes,





Informarse es responsabilidad en el despertar. qui hay buena informacion. No comparto que hay que esterilizar el agua de mar, porque eso seria contradecir las propiedades del agua de mar. El mar digiere todo, por las propiedades del agua. Mi experiencia, es que too agua de mar pura. Tomo tres vasitos de 50cc por dia, pura. En un momento coplicado de mi vida, llegue a ttener 27 de presion arterial maxima. Segun diagnostico medico tendria que tomar pastillas de por vida para la hipertension. Esto paso hace doce años y yo no tomo ninguna pastilla, porque no soy hipertensa, la presion sube por descompensacion emocional. Si me atendi con mi tratamiento de armonizacion energetica hasta estabilizarme. Nunca deje de comer con SAL  MARINA, que tiene las propiedades sanadoras del agua de mar. Estabiliza la presion. Es salada pero equilibrada, la sal del supermercado es sodio puro y nos deesestabiliza.
El mar no se contamina, ese es el cuento con el que se nos alejo de este elemento que nos da la creacion para mantener nuestra salud. Por sus componentes, el agua de mar, digiere todo lo que entra en el mar.  Olga usana Benavidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario