ES DIFICIL PERO LO VOY A INTENTAR





Cuántas veces has oído esta frase? Hasta es posible que sea una de las que tú mismo utilizas.
Quiero contarte algo sobre ella: YA NO SIRVE!
Puede ser que en algún momento te haya resultado útil para algo que querías lograr, pero si la miramos un poco desde la metafísica, veremos que es mejor no usarla más.
En la Metafísica trabajamos para vivir libres de ataduras, prejuicios, conceptos e ideas arcaicas que gobiernen nuestras vidas. Lograrlo es un proceso que toma tiempo y requiere constancia. Pero desde el primer día que entramos en contacto con esta práctica, nos comprometemos voluntariamente a ser libres.
Cuando las personas me dicen que es difícil hacer algo que se proponen, les digo que es posible reprogramarnos porque la mente es cambiante y puede ajustarse a pensamientos nuevos. Pensar que esta tarea es fácil o difícil sería imponerse el primer gran obstáculo.
Si lo piensas bien, dime: qué es ESO que AHORA MISMO puedes CAMBIAR sobre algo que te molesta? TU FORMA DE VERLO!, es decir tus pensamientos acerca de aquello. En eso tienes total soberanía, y por lo tanto total responsabilidad.
Si analizamos las palabras de la frase del título, ya de arranque nomás, tenemos una traba: la dificultad… o no. Es decir, será tan fácil o tan complejo como tus propias creaciones mentales lo estimen. Por qué será que suena tan heroico decir “es difícil, pero lo voy a intentar”? quizás porque si reconocemos que no es tan difícil sentimos que es menos meritorio… La dificultad como la facilidad están vivas en nuestras creaciones mentales. Un buen amigo dice algo como: “Si crees que puedes lograrlo, lo logras. Si crees que no puedes, no lo logras”.
En qué vibración está exactamente tu sentipensamiento sobre ESO que dices intentar?
Te voy a dar varias palabras, para que pongas en marcha nuevas ideas sobre esto. Qué te parece si en lugar de decir “intentar” lo reemplazas por
  • conseguir
  • lograr,
  • obtener,
  • hacer,
  • movilizar,
  • gestionar,
  • producir,
  • generar,
  • realizar…
Ya ves, cuando escribo busco poner el dedo en la llaga, generar algo que te movilice, que te haga plantearte tus limitaciones propias o impuestas, que te invite a mirar con otros ojos lo de siempre, que te rebele o revele… que toque aquella parte del cerebro tan poco ejercitada: nuestra parte no lineal, femenina, creativa e intuitiva.
Que tu vida esté llenita de amorosas creaciones, de valiosos logros, de triunfos buscados y éxitos inesperados. Bendiciones de mi corazón al tuyo 

Verónica Heiland©


No hay comentarios:

Publicar un comentario