Que es la Terapia de Regeneracion Celular




Resultado de imagen para rene mey

QUE ES LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR


La terapia Regeneración Celular René Mey ® es una técnica que  René Mey, otorga desde Hace más de 30 años para ayudar a las personas a estimular su Sistema Nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral. René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas; pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de AMOR se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc.


La base de la terapia es la INTENCIÓN DE AYUDAR AL OTRO, y a través de suaves toques transmitir la emoción del AMOR. Al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud. Esta basada en una nueva forma de inteligencia. Que es a la vez la más antigua y legítima. Es una terapia holística e integral que ayuda a sanar La parte física,emocional y espiritual de la persona.


Trabaja a nivel profundo reactivando tu equilibrio con la divinidad. Ayuda a   todo tipo de :Enfermedad, conflictos en tu situación actual, trayendo paz interior .


Armoniza el sistema nervioso a nivel celular.-


Dicha terapia se puede aplicar a todas las personas: mujeres embarazadas, niños y bebés..tambien a animales. Además, es una terapia simple, sencilla, humilde y con una duración de sólo 3 a 5 minutos.


No se contrapone con ningún medicamento, es un excelente apoyo en cualquier tratamiento Alópata, homeópata, o psicoterapéutico- También es preventiva de salud.
Asimismo, con esta terapia se tienen importantes resultados en padecimientos como: diabetes, Artritis, Alzheimer, Mal del Parkinson, cáncer, epilepsia, depresión, insomnio, migrañas, Columna vertebral, etc.

La fuerza de sanar de la terapia radica en su filosofía - EL AMOR -Asi se estimula el sistema nervioso...EXISTE UNA CELULA INTELIGENTE  EN CADA SER (CELULA MADRE) QUE SOLO RECONOCE EL AMOR...
Llevando asi  información a todas las células , esta célula inteligente
reconoce la intención, logrando la Regeneración de todas las  Células y
una gran mejoría en la salud de la persona.
La Terapia Rene Mey es Incondicional, se realiza solo para ayudar a otros. 

Resultado de imagen para rene mey

No hay comentarios:

Publicar un comentario