Liberate de los anteojos



 MILES DE PERSONAS HAN MEJORADO SU VISION CON ESTE SIMPLE MÉTODO.
Cuando no se utiliza algunos de los músculos durante mucho tiempo se sabe que se van a debilitar.

Un ejemplo perfecto es una lesión en la pierna como un hueso roto (peroné) en la cual se supone que debes estar relajado y usar una silla de ruedas por un tiempo con el fin de permitir que sane el hueso.

Mientras tanto los músculos no estarán activos y por lo tanto se vuelven más débiles. Esto es lo mismo con los músculos que rodean los lentes de los ojos.

Sucede cuando se usa lentes y no realizan ejercicios para los ojos, la visión poco a poco se va debilitando. Los músculos de los ojos necesitan ejercitarse como cualquier otro músculo en el cuerpo.
Durante el tiempo que se va re-construyendo la visión se debe tomar algunas pautas:
Resultado de imagen para Líbrate de los anteojos!!!!

. Realizar la gimnasia para los ojos que te proponemos, 16 ejercicios siguiendo las líneas con la mirada.(ver en la imagen de arriba)

Resultado de imagen para Líbrate de los anteojos!!!!

2. Presionar todos los días en los puntos que se indican en la imagen de arriba.Aplicar una ligera presión en el globo ocular con la punta del dedo índice y medio.Presionar el globo ocular ligeramente para que no se sienta ningún dolor. A continuación, presionar cada punto con el dedo índice dos veces.

3. Cerrar los ojos por varios minutos  cada 2-3 horas.
4. Aprovechar las salidas para  mirar a la distancia .
5. Consumir jugo de zanahoria con unas gotas de aceite de oliva de forma continua.
6. Lavar los ojos con agua tibia, se pueede usar un vasito pequeño.
7. Evitar la PC o portátil por lo menos 2 horas antes de acostarse.
8. Poner en práctica el ejercicio de la India “Trataka” a fin de establecer la visión:



En yoga, Trataka es una técnica ideada por los sabios antiguos para mejorar la vista. Es un proceso shuddhikriya o purificación de limpiar la vista y ayuda en silenciar la tranquilidad en la concentración. Sentarse con la espalda recta. Mantener sus ojos fijadas en un objeto sin guiños hasta lágrimas iniciar streaming por su cara. El pequeño objeto puede ser la llama de una vela, o una imagen .  También puede hacerse sin ningún objeto delante. Sólo mirar hacia delante sin mover los ojos o párpados. 
Antes de comenzar este ejercicio, puede iniciar por el movimiento de los ojos sin mover la cabeza, donde que gira los ojos hacia arriba y abajo, hacia un lado y de esquina a esquina en diagonal. Inicialmente, puede realizar este movimiento con los ojos abiertos y repita con los ojos cerrados. Esto le dará el ejercicio necesario a los músculos del ojo. Esto es, a continuación, seguido por trataka. Trataka aclara los ojos, ojos de mejora y silencia la mente. Durante un período de tiempo, experimenta el silencio de la mente. Si quieres meditar, iniciar con trataka a silenciar la mente y, a continuación, vaya a la meditación. De esta forma, cosechará los beneficios de la meditación. Dado que están ejerciendo los músculos del ojo, se vuelven más fuertes. Puede realizar este kriya diariamente sin efectos nocivos
Fuente: SAIKU  ALTERNATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario