Dios es AMOR







El ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios. La creencia en un dios con características humanas llevo a la confusión en que hoy se debaten quienes están viviendo la experiencia de buscar respuestas en una religión por ejemplo.
Todo es cíclico en la vida. El camino de regreso al Hogar incluye pasar por todas las experiencias en esta dimensión. Hoy, ya terminada la era de Piscis, se termina la experiencia de buscar respuestas afuera, de buscar a Dios afuera de nuestro ser. Empezamos a hacer el camino interior. Alli buscamos las respuestas, porque allí habita nuestra Esencia Divina. Ya no hay intermediarios, los maestros pueden acompañarnos, pero sabemos que nuestro Maestro habita en nuestro corazón.
Las creencias en el poder que viene de alguien nos “salvara” dejémosla ir, porque no hay nada que salvar. La vida es eterna y late en nuestros corazones. Cuando encarnamos para hacer experiencias humanas, terminada la experiencia dejamos el cuerpo y volvemos a la dimensión del espíritu que somos. Para volver todas las veces que nos sea necesario en nuestra evolución, hasta alcanzar la Consciencia Cristica y allí terminamos el ciclo de las encarnaciones aquí en la tierra.
No hay culpas. Todo lo que vivimos son aprendizajes y solo vivimos lo que es necesario que experimentemos. No vivimos situaciones equivocadas, si lo vivimos es porque hay un propósito. Que no lo entendamos, no significa que no haya un propósito. Aceptemos esto, siempre hay un propósito trascendente en todo lo que vivimos.  Siempre estamos en el lugar adecuado a nuestra existencia. Lo que no logremos realizar, lo repetiremos hasta hacerlo conciencia.
Dios es AMOR. No tiene manos, ni ojos buenos. Dios es la Divina Presencia que late en todo ser vivo. Por eso Dios es TODO. Por eso no necesitamos ir afuera a buscar guía, poder para realizarnos. El poder esta en nosotros. No nos dispersemos en especulaciones mentales, pasemos por encima de todo pensamiento limitante y vivamos en AMOR. No discutamos si esa persona miente o no, si es “pecadora” o no, nada de eso existe, solo vivamos en AMOR.
Somos la manifestación de Dios en la tierra. Dios es AMOR, manifestemos AMOR.
Abrazos!!
Olga Susana Benavidez



No hay comentarios:

Publicar un comentario