30-NOVIEMBRE-2016- ENLAZADOR DE MUNDOS GALACTICO BLANCO




ENLAZADOR  DE  MUNDOS  GALACTICO  -  UAXAC  CIMI

 'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'

El Enlazador de mundos “Cimi” es el poder de la muerte. No como nos han enseñado, como un final, mas bien como una transicion a un comienzo. Cimi es el desapego, hasta del mismo desapego. Aquello que no soltamos, nos somete, lo que solyamos, nos libera. Si no soltamos y nos aferramos, es probable que vivamos alguna crisis. Sin crisis no hay entendimiento, crisis es igual a oportunidad. El tono 8 Galactico “Uaxac” nos invita a practicar la integridad. Integridad es hacer lo correcto cuando nadie esta viéndonos, es hacer lo que decimos que vamos a ser, ser congruentes.



LO  QUE  TIENES  QUE  APRENDER

 Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa. Fuente: El Arcangel

Resultado de imagen para ENLAZADOR DE MUNDOS GALACTICO  BLANCO


ORACULO  MAYA  del dia 30

Resultado de imagen para ENLAZADOR DE MUNDOS GALACTICO  BLANCO

MANTRA

  UAXAC   BEN

  UAXAC   OC

  UAXAC   CIB

  UAC   MEN

  UAXAC   CIMI



No hay comentarios:

Publicar un comentario