10-NOVIEMBRE-2016- ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNETICO BLANCO




ENLAZADOR  DE  MUNDOS  MAGNETICO  -  HUN  CIMI

 'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'

Hoy comenzamos la trecena maya del enlazador de mundos “Cimi”, el poder de la muerte, no como la conocemos, como un final, sino como una transición a un inicio. Una de las trecenas mayas mas intensas. Se nos invita a soltar a practicar el desapego hasta del desapego mismo. El desapego, no significa poseer nada, es que nada nos posea. Estos 13 dias se nos invita a soltar, aquello que no soltamos nos somete. Sino soltamos y nos desapegamos de personas o cosas, es muy probable que vivamos alguna crisis. Sin crisis no hay entendimiento, crisis es igual a oportunidad. Toda crisis que vivimos guarda un regalo. El tono 1 nos invita a a preguntarnos ¿Cuál es nuestro verdadero propósito en esta encarnacion? No estamos aquí por lo laboral o por la familia, nuestro propósito es mayor. Fuente: Factor Maya



LO  QUE  TIENES  QUE  APRENDER:

Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa. Fuente: El Arcangel

Resultado de imagen para enlazador de mundos magnetico blanco


ORACULO  MAYA del dia 10

Resultado de imagen para enlazador de mundos magnetico blanco

MANTRA

HUN   BEN

  HUN   CIMI

  HUN   CIB

  OXLAHUN  MEN


  HUN   CIMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario