UN CURSO DE MILAGROS - LECCION 276



En el anhelo de servir en Amor, somos asistidas/os en todo intento. Italia y yo estabamos con problemas de internet y circunstancias de la vida, pero ya nos pusimos en contacto y aqui va la LECCION 276!!!! al dejar la red ning nos dedicamos a instalar aqui nuestro Portal del Aguador y poco a poco lo vamos poniendo en funcionamiento. Cualquier sugerencia, por favor haganmela llegar por c omentarios, yo leo todos los comentarios. Si no a mi email: masalladelsol32@yahoo.com
Gra cias a la Divina Presencia por estar comunicandonos otra vez y seguir se,mbrando Amor!!!! Abrazos!!!! Olga


UN CURSO DE MILAGROS
LECCIÓN 276

SE ME HA DADO LA PALABRA DE DIOS PARA QUE LA COMPARTA


¿Qué dice la Palabra de Dios? Mi Hijo es tan puro y santo como Yo Mismo. Así fue como Dios se convirtió en el Padre del Hijo que Él ama, pues así fue como lo creó. Ésta es la Palabra que el Hijo no creó con el Padre, pues nació como resultado de ella. Aceptemos Su Paternidad, y todo se nos dará.
Mas si negamos que fuimos creados en Su Amor, estaremos negando nuestro Ser, y así, no tendremos certeza acerca de quiénes somos, Quién es nuestro Padre y cuál es nuestro propósito aquí.
No obstante, sólo con que reconozcamos a Aquel que nos dio Su Palabra en nuestra creación, Su recuerdo aflorará de nuevo en nuestras mentes y así podremos recordar a nuestro Ser.

Padre he hecho mía Tu Palabra.
Y es ésta la que les quiero compartir a todos mis hermanos, quienes me fueron confiados para que los amara como si fuesen míos, tal como yo soy amado, bendecido y salvado

No hay comentarios:

Publicar un comentario